El FBI y la ciudad de Dallas lanzaron una campaña de concientización sobre delitos de odio.
Lanzan campaña de concientización sobre crímenes de odio en Dallas
A través del arte promoverán la importancia de la diversidad cultural y racial, expresando así rechazo hacia los actos de violencia discriminatoria contra las comunidades latinas, afros y asiáticas en la ciudad.

Como parte de una iniciativa nacional lanzada por el FBI I 2021, la publicidad aparecerá en el aeropuerto Dallas Love Field, el Aeropuerto Internacional DFW, estaciones de servicio del área, vallas publicitarias digitales, radio AM/FM y medios móviles, digitales y web.
A través del arte, con dus murales, promoverán la importancia de la diversidad cultural y racial, expresando así rechazo hacia los actos de violencia discriminatoria contra las comunidades latinas, afros y asiáticas en la ciudad.
La obra titulada 'Unidad' (Unity), que tuvo un proceso de elaboración de una semana, hace parte de un gran mural que expondrá varios trabajos artísticos.
Daniel Yanez es uno de los artistas que pintó los murales para la campaña "No Space for Hate". Uno de los murales se encuentra en los barrios de Oak Lawn.
El FBI define un crimen de odio como un delito penal contra una persona o propiedad motivado en su totalidad o en parte por el prejuicio de un delincuente contra una raza, religión, discapacidad, orientación sexual, etnia, género o identidad de género.
Si cree que es víctima o testigo de un delito de odio, el FBI exhorta a denunciarlo llamando al 1-800-CALL-FBI o enviando un aviso en línea. Puede permanecer en el anonimato.






