Más Distritos Escolares del norte de Texas cancelan clases debido al mal tiempo

Ante la llegada de la tormenta invernal al norte de Texas nuevos distritos escolares anuncian el cierre de escuelas para los próximos días.

Video Atención, padres: estos son los cambios y cancelaciones en escuelas del norte de Texas por tiempo invernal

DALLAS, Texas. – El Distrito Escolar Independiente de Dallas informa que cerrará sus aulas y oficinas administrativas este jueves 3 y viernes 4 de febrero debido al mal tiempo que se avecina.

El distrito dijo que no se espera que las escuelas tengan que reponer esos días y que reabrirán salones y oficinas este lunes.

PUBLICIDAD

Por su parte el Distrito Escolar de Garland también confirmó el cierre de escuelas para este el jueves 3 de febrero y viernes 4 de febrero debido a las inclemencias del tiempo.

El Distrito Escolar de Fort Worth informa que todos los campus y oficinas del distrito cerrarán este jueves y viernes debido a las inclemencias del tiempo. Las actividades extracurriculares serán canceladas a partir de este miércoles.

El Distrito Escolar de Arlington dijo que debido a que se espera que la tormenta invernal afecte nuestra área, todas las escuelas y oficinas de Arlington ISD estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero.

Northwest ISD también informa que cancela sus clases para este jueves 3 y viernes 4 de febrero debido al mal tiempo.

Denton ISD informa que se cancelan las clases para este jueves y viernes debido a la llegada de la tormenta invernal que se avecina. Las clases se reanudarán hasta el próximo lunes.

Crowley ISD dijo que tendrá un día escolar regular el miércoles 2 de febrero, pero todos los programas y actividades extracurriculares del miércoles por la tarde y noche se cancelarán debido a la tormenta invernal anticipada. Todas las escuelas y oficinas de CISD estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero. Todas las clases, programas extracurriculares y actividades se cancelarán hasta el viernes y se espera que las clases y actividades se reanuden el lunes.

Plano ISD anuncia la cancelación de clases en sus escuelas para este jueves y viernes.

Desoto ISD dijo que debido al mal tiempo todas las escuelas y oficinas del distrito estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero.

PUBLICIDAD

Carrollton-Farmers Branch ISD dijo que estará cerrado el jueves 3 y viernes 4 de febrero debido a las inclemencias del tiempo.

Lancaster ISD dijo que debido a las inclemencias del tiempo, los campus y las oficinas del distrito de Lancaster ISD estarán cerrados el jueves 3 y el viernes 4 de febrero.

Forney ISD también dijo que, debido a las inclemencias del tiempo todos los campus y oficinas de Forney ISD estarán cerrados este jueves 3 de febrero. Todas las actividades extracurriculares para esta noche, miércoles 2 de febrero y jueves 3 de febrero también se cancelan.

Coppell ISD dijo que todas las escuelas del distrito estarán cerradas el jueves 3 de febrero y el viernes 4 de febrero debido al tiempo invernal. Visite la página del distrito para obtener más detalles.

Grand Prairie ISD: Informa que, debido a las inclemencias del tiempo, todas las escuelas y oficinas de Grand Prairie ISD estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero. Tampoco habrá actividades extracurriculares en estos días.

Mansfield ISD también anuncia que todas las escuelas y edificios del distrito estarán cerrados el jueves 3 y viernes 4 de febrero. Las actividades extracurriculares también se cancelan.

Mesquite ISD dijo que las escuelas estarán cerradas este jueves 3 de febrero y que todas las actividades extracurriculares también se cancelarán. ”Continuaremos monitoreando el pronóstico, incluidas las temperaturas y las cantidades de precipitación antes de tomar una decisión sobre las operaciones escolares para el viernes 4 de febrero” dijo el distrito.

PUBLICIDAD

Richardson ISD anuncia que cancela las clases en sus escuelas para este jueves 3 y viernes 4 de febrero.

Cedar Hill ISD dijo que debido al mal tiempo todas las escuelas y oficinas del distrito estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero.

Keller ISD anuncia el cierre de sus escuelas para para este jueves 3 y viernes 4 de febrero debido al mal tiempo.

Rockwall ISD dijo que debido al mal tiempo todas las escuelas y oficinas del distrito estarán cerradas el jueves 3 y viernes 4 de febrero.

Terrel ISD dijo que las escuelas estarán cerradas este jueves 3 de febrero y que estarán monitoreando el tiempo antes de tomar una decisión sobre las operaciones escolares para el viernes 4 de febrero.

Duncanville ISD anuncia cancelación de clases en sus escuelas para este jueves 3 y viernes 4 de febrero.

Palo Pinto ISD también dijo que las escuelas y oficinas estarán cerradas este jueves 3 de febrero y que van a evaluar las condiciones del tiempo antes de tomar una decisión sobre las operaciones escolares para el viernes 4 de febrero.

Idea Escuelas Públicas informa que todas las escuelas estarán cerradas el jueves 3 de febrero y el viernes 4 de febrero debido al tiempo invernal. Las clases se reanudarán el lunes.

Dallas College dijo que debido a las inclemencias del tiempo, todos los campus y oficinas estarán cerrados el jueves 3 y el viernes 4 de febrero.

Weatherford College dijo que, debido a las inclemencias del tiempo, todos los campus de Weatherford College cerrarán a las 5 pm el miércoles 2 de febrero y reabrirán el lunes 7 de febrero por la mañana.

PUBLICIDAD

Head Start of Grater Dallas anuncia la cancelación de clases en sus escuelas para este jueves y viernes.

Te puede interesar: