null: nullpx
Tiempo

Cancelan clases por la tormenta invernal que se acerca al norte de Texas

Varios distritos escolares anuncian que debido las bajas temperaturas y las condiciones peligrosas que pueden originarse en las carreteras han decidido no abrir sus puertas este miércoles.
5 Feb 2020 – 08:16 PM EST

Varios distritos escolares anuncian la cancelación de clases por la tormenta invernal que se acerca al norte de Texas esta miércoles. Estas son las escuelas que no tendrán clases.

ALEDO ISD


Las escuelas del distrito escolar de Aledo permanecerán cerradas el miércoles 5 de febrero debido a la posibilidad de congelación y precipitaciones durante la mañana con la posibilidad de condiciones peligrosas en las carreteras.


BOYD ISD


El distrito escolar de Boyd estará cerrado el miércoles 5 de febrero debido al mal tiempo.

Granbury ISD


El distrito escolar de Granbury abrirá sus clases con un retraso de dos horas la mañana de miércoles 5 de febrero. La escuela primaria (K-5) comenzará a las 9:30 am, las escuelas intermedias a las 10:36 am, STARS a las 10:40 am, y Granbury High School a las 10:55 am. Los autobuses operarán dos horas tarde. El Pre-kinder matutino se cancela.

Weatherford ISD


El Distrito Escolar de Weatherford anunció la cancelación de clases para este miércoles 5 de febrero de 2020, esto debido a la posibilidad de lluvia helada o aguanieve que podría acumularse entre dos a tres pulgadas. Todas las actividades extracurriculares después de clase también serán canceladas para el día de mañana.

Santo ISD


El Distrito Escolar de Santo cancela sus clases para el miércoles 5 de febrero debido al mal tiempo.

Palo Pinto ISD


Debido a las condiciones del tiempo peligrosas, Palo Pinto ISD estará cerrado el 5 de febrero.
Se planea que la escuela reanude sus clases el jueves 6 de febrero de 2020 a la hora habitual. Para aquellos que tienen estudiantes de 6to grado en YMCA Camp Grady Spruce, ellos continuarán en el campamento durante este cierre. Sus horarios continuarán normales a menos que comuniquemos lo contrario.

MINERAL WELLS IS


El Distrito Escolar de Mineral Wells estará cerrado el miércoles 5 de febrero debido a la amenaza de mal tiempo. Todas las actividades escolares del miércoles han sido canceladas. Las actividades de esta noche procederán según lo programado. No se ha tomado ninguna decisión con respecto a las clases del jueves. Manténgase seguro y cálido.

Millsap ISD


El Distrito Escolar de Millsap estará cerrado este miércoles 5 de febrero de 2020 debido a la posibilidad de mal tiempo. El miércoles por la noche se tomará una decisión sobre la hora de inicio de clases del jueves.
Trinity Christian Academy-Willow Park:
Debido a las condiciones invernales previstas, Trinity Christian Academy, estará cerrada el miércoles 5 de febrero.

WEATHERFORD CHRISTIAN SCHOOL


Los administradores de WCS han estado monitoreando el pronóstico del tiempo. Si las condiciones climáticas y las carreteras empeoren durante la noche, WCS estará cerrado el miércoles.

STRAWN ISD


El Distrito Escolar de Strawn retrasará el inicio de clases del miércoles por la mañana hasta las 10 am, y el autobús llegará dos horas tarde. Continuaremos monitoreando las condiciones del tiempo en caso de que se deban tomar otras decisiones. La excursión programada para mañana de Juniors y Seniors ha sido cancelada.

SAINT JO ISD


El Distrito Escolar de Saint Jo estará cerrado el miércoles 5 de febrero debido a que se esperan condiciones peligrosas en el tiempo.

POOLVILLE ISD


El Distrito Escolar de Poolville cancelará las clases para el miércoles 5 de febrero de 2020.
El jueves 6 de febrero comenzaremos tarde a las 10:00 a.m.
Específicamente para la escuela primaria: Pre-K por la mañana no estará en sesión el jueves.
Pre-K por la tarde se reunirá en su horario regular el jueves.

NOCONA ISD


El Distrito Escolar de Nocona estará cerrado este miércoles.

JACKSBORO ISD


El Distrito Escolar de Jacksboro estará cerrado el miércoles 5 de febrero debido a las condiciones peligrosas de manejo previstas.

GRAHAM ISD


Debido a las condiciones climáticas, Graham High School y Iowa Park han movido los tiempos de inicio del baloncesto. Varsity Girls y JV Boys jugarán a las 4 pm y Varsity Bots- JV Girls a las 5:30 pm.

GORDON ISD


El Distrito Escolar de Gordon estará cerrado el miércoles 5 de febrero debido a la amenaza de mal tiempo. Las actividades de esta noche procederán según lo programado. No se ha tomado ninguna decisión con respecto a las clases del jueves.

BROCK ISD


Debido al mal tiempo previsto, las escuelas de Brock no abrirán sus puertas.


Todas las actividades extracurriculares y después de clase también han sido canceladas para el miércoles.
Estaremos atentos a las condiciones del tiempo y le comunicaremos información relacionada con las clases del jueves. Por ahora, la escuela se reanudará el jueves 6 de febrero a la hora normal.

BOWIE ISD


El Distrito Escolar de Bowie ha cancelado las clases de este miércoles debido a las inclemencias meteorológicas y condiciones de carreteras potencialmente peligrosas.

ALVORD ISD


El Distrito Escolar de Alvord cancela sus clases para este miércoles 5 de febrero debido a inclemencias del tiempo y posibles peligros al manejar.

Te puede interesar

En fotos: Así quedaron decenas de carros tras inundación en el Aeropuerto Dallas Love Field

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiempoDallasTexasClima

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.