null: nullpx
Condenas

Declaran culpable al rapero Tay-K por el asesinato de un hombre durante un robo en Texas

Taymor McIntyre, de 19 años, enfrenta entre cinco y 99 años de prisión. Según la Oficina del Fiscal de Distrito Criminal del condado de Tarrant, aunque Tay-K no disparó el arma, sí conocía el plan para robar la casa del hombre de 21 años.
20 Jul 2019 – 12:10 PM EDT

Taymor McIntyre, de 19 años, y conocido artísticamente como Tay-K, fue declarado culpable del asesinato de Ethan Walker. Según Sam Jordan, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito Criminal del condado de Tarrant, Texas, el rapero también fue señalado de tres cargos de robo con agravantes.

Según los documentos de la oficina del fiscal, Tay-K participó en un robo que dejó a un hombre de 21 años muerto en 2016. El medio local KTVT reveló que el rapero entró a la casa en Mansfield para robar drogas y dinero.

Tay-K es uno de los siete acusados en relación con este incidente. Los otros seis también fueron encontrados culpables o llegaron a un acuerdo de culpabilidad. Latharian Merritt, el hombre acusado de dispararle a Walker, fue condenado a cadena perpetua en 2018.

Los abogados de Tay-K argumentaron que no era la persona que disparó el arma, por lo que no debería haber sido declarado culpable. Sin embargo, los fiscales dijeron que Tay-K conocía el plan para robar la casa de Walker.

"The Race"

En 2017, Tay-K se dio a conocer luego que se quitara el grillete electrónico y huyera del arresto domiciliaro. En este proceso, publicó la canción "The Race", que ahora tiene más de 170 millones de visitas en YouTube. La canción debutó en el No. 70 en el Billboard Hot 100. Tay-K fue capturado en Nueva Jersey después de tres meses, informó KTVT.

Tay-K también enfrenta un segundo cargo por el asesinato de un fotógrafo de 23 años en el condado de Bexar, Texas, mientras estaba en la cárcel. Según Star Telegram, la orden de arresto del condado de Bexar dice que "Tay-K le disparó a Saldivar en San Antonio el 23 de abril de 2017 después de robar su equipo".

Tay-K también enfrenta una demanda de Los Pepesafirman, en la que aseguran que Tay-K robó y golpeó a Skip el 25 de mayo de 2017 mientras el hombre de 65 años caminaba en el parque Cravens de Arlington.

El jurado deliberó sobre la sentencia de Tay-K el viernes y continuará hasta el lunes, si es necesario. El rapero enfrenta entre cinco y 99 años de prisión, informó KTVT.

Tekashi 6ix9ine: su ascenso, escándalos y problemas con la ley

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CondenasMuertes

Más contenido de tu interés