null: nullpx
Juicios

Declaran culpable a mujer en Texas por la muerte de un discapacitado que fue dejado en un auto expuesto a altas temperaturas

La mujer, quien era empleada de un centro de cuidados para discapacitados, se entregó a las autoridades en 2013. Los reportes iniciales de la Policía señalan que la víctima no podía caminar sin ayuda y que no se pudo haber bajado del vehículo por sí solo.
18 Nov 2016 – 02:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas.- Una mujer del condado Tarrant fue declarada culpable de la muerte de Terrance Sanders,un hombre de 29 años con discapacidad mental, quien murió luego de ser abandonado por horas en una camioneta, informaron diversos reportes de prensa.

Debra King fue condenada el jueves de homicidio por negligencia y provocar lesiones a una persona con discapacidad. Se espera que le sea asignada una pena de hasta 20 años en prisión por ambos delitos.

Los encargados de la investigación dijeron que Sanders murió tras ser abandonado por al menos cinco horas en una camioneta, afuera del centro de cuidado Cherry Tree Residential Services. El incidente ocurrió en pleno julio de 2013.

Los reportes iniciales de la Policía señalan que la víctima no podía caminar sin ayuda y que no se pudo haber bajado del vehículo por sí solo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juicios MuertesDiscapacidadDallasLocal

Más contenido de tu interés