Anoche, poco antes de terminar el último día del año, un hombre fue apuñalado y dejado gravemente herido en un pasillo de Midpark Towers, en Midpark Road, cerca de la autopista 74 al norte de Dallas. E l hecho confirma que este fue uno de los años más violentos de esta ciudad.
Dallas alcanzó su homicidio 209 antes de terminar el 2019
En un año en el que los crímenes llegaron a su alza más grande en la última década, la policía investiga el apuñalamiento de un hombre al norte de la ciudad.


Los vecinos llamaron al servicio de emergencia que enseguida trasladó al sujeto a un hospital cercano, en donde falleció.
Según la filial de NBC en esa ciudad, cuando los detectives llegaron y revisaron los videos de seguridad, vieron a un sujeto sospechoso corriendo por uno de los pasillos de ese edificio hacia el depósito de basura.
Cuando los investigadores registraron dicho depósito descubrieron un puñal manchado de sangre.
Un testigo no identificado declaró que vio a ese sujeto correr por uno de los pasillos y decir “acabo de apuñalar a un hombre y tengo que irme de aquí”.
Durante el curso de la investigación, la policía identificó a Terrance Summerville, de 55 años, como el sospechoso. Fue arrestado y acusado de asesinato.
La policía aún no ha publicado ninguna información sobre el motivo del apuñalamiento.
Dallas despidió el 2009 con un alza significativa en sus casos de crimen, siendo este el homicidio número 209 en ese año.

