null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: un conocido club nocturno del Metroplex aplica una forma de seguridad muy particular para que sus clientes bailen con seguridad

En el video que se hizo viral luego de ser publicado en la página de Facebook, del club nocturno, se ve como con cinta adhesiva crearon cuadritos para que las parejas bailaran respetando el distanciamiento social. A ritmo de música norteña las parejas bailaron en sus respectivos espacios.
28 May 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - Parte de la reapertura de negocios en el estado incluye la apertura de los bares tras permanecer cerrados por la crisis del coronavirus. Estos negocios pudieron abrir sus puertas desde el pasado viernes con capacidad de un 25 por ciento y con la práctica de distanciamiento social.

El conocido centro nocturno Rodeo West Dallas, se puso muy creativo y aprovechó para reabrir este fin de semana.

En las imágenes del centro nocturno del Metroplex se puede ver que pusieron cinta adhesiva o tape, en la pista de baile, en forma de cuadros para que las parejas pudieran bailar en sus propios espacios.

Algunos de los asistentes compartieron videos en la pagina de Facebook del club nocturno. Aquí el video:


El video se hizo viral en las redes sociales luego de la reapertura de estos negocios el pasado fin de semana.

Bares y restaurantes de todo el estado de Texas reabrieron este pasado fin de semana tras dos meses cerrados por la pandemia del coronavirus. Esta medida forma parte de la Fase 2 de reapertura económica del estado propuesta por el gobernador Greg Abbott.

Otros lugares que reabrieron recientemente fueron los lugares de boliche, pistas de patinaje y lugares para jugar bingo.

Las autoridades de la ciudad de Dallas estarán monitoreando que los bares cumplan con los lineamientos del 25 por ciento de capacidad y serán apoyados por bomberos y policías de la ciudad.

El juez del condado Dallas, Clay Jenkins, advierte que el riesgo de contagio por coronavirus aún es alto, aunque ya más negocios continúan abriendo.


Te puede interesar:



Estos son los establecimientos que podrán operar en la nueva fase de reapertura en Texas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasFacebookTexasBares

Más contenido de tu interés