null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: La ciudad de Fort Worth presenta plan de ayuda gratuita de declaración de impuestos por correo electrónico

El programa de Asistencia Voluntaria al Impuesto, conocido como VITA, brinda ayuda a residentes de Fort Worth para preparar sus declaraciones de impuestos, incluso después de que las oficinas fueran cerradas para evitar la propagación del coronavirus.
26 Abr 2020 – 05:20 PM EDT

FORT WORTH, Texas. - La ciudad implementó el programa denominado; “VITA Taxes to Go”, el cual brinda asistencia gratuita para la preparación de impuestos por correo electrónico hasta el próximo 15 de julio, la fecha límite extendida para hacer la declaración de impuestos del IRS.

VITA es un programa gratuito de preparación de impuestos respaldado por el IRS para individuos y familias de bajos ingresos. Voluntarios de la comunidad, certificados por el IRS, ayudan a los contribuyentes a preparar sus declaraciones de impuestos sin costo, y se aseguran de reclamar créditos fiscales para aquellos que son elegibles. Esto incluye el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y el Crédito Tributario por Hijos.

Este programa también ayuda a los contribuyentes que ganan menos de 58,000 dólares por año y que necesitan presentar una declaración para el año fiscal 2019.

Para obtener más información y descargar formularios del IRS, visite la página de VITA: http://fortworthtexas.gov/cap/vita/, o envíe un correo electrónico a VITA.



RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasImpuestos

Más contenido de tu interés