GRAPEVINE, Texas. - Una mujer murió atropellada este martes por la noche mientras caminaba por la carretera 121, según la policía.
Conductor ebrio choca contra camión de bomberos que asistía otro accidente en donde murió una mujer en Grapevine
El accidente ocurrió este miércoles por la madrugada sobre la autopista 121 cuando el Departamento de Bomberos de la ciudad asistía otro choque mortal, según la policía.


Autoridades dijeron que recibieron múltiples llamadas sobre una persona que caminaba en uno de los carriles de tráfico cerca de la cuadra 500 de North State Highway 121. Minutos más tarde, la policía dijo que otro automovilista llamó para decir que había golpeado a alguien en la carretera.
“Los oficiales respondieron cinco minutos después de la primera llamada al 911 y descubrieron que una mujer ya había fallecido”, dijo Amanda McNew del Departamento de Policía de Grapevine. “Los investigadores hablaron con dos conductores que se detuvieron en relación con el accidente, así como con varios pasajeros. Todos los conductores y testigos cooperaron plenamente. Nadie enfrenta cargos por la muerte de la mujer ".
Los agentes cerraron la carretera 121 mientras investigaban el accidente cuando alrededor de la 1 am, otro automovilista se estrelló contra un camión de bomberos de Grapevine que estaba asistiendo en el lugar.
Autoridades dijeron que afortunadamente nadie resultó herido y que la policía arrestó al conductor por presunto DWI.
“Si bien el accidente secundario fue el resultado de una intoxicación, es un gran recordatorio de que siempre debe reducir la velocidad y moverse cuando ve a los equipos en el trabajo”, dijo McNew.
Por su parte el Departamento de Bomberos de la ciudad también pidió a conductores que reduzca, la velocidad y que se muevan cuando vean a los socorristas trabajando en las carreteras.
Notas Relacionadas













