Un choque en la cuadra 300 de la calle Mockingbird en Dallas cobró la vida de tres personas. Por ahora, el médico forense sólo ha identificado a una de las víctimas como Manuel Juárez. Autoridades sospechan que el accidente ocurrió durante una carrera de autos.
El Médico Forense del Condado Dallas, identificó a dos de las víctimas como Manuel Juárez, de 28 años y Abraham Ruiz, de 19 años.
Jairo Lozano - Univision.
PUBLICIDAD
4/10
Un choque ocurrido en la cuadra 300 de la calle Mockingbird, cobró la vida de los tres jóvenes.
Jairo Lozano - Univision.
PUBLICIDAD
5/10
Las autoridades sospechan que el accidente ocurrió durante una carrera de autos clandestina el pasado viernes poco antes de la medianoche.
Mel Sayavedra - Univision.
PUBLICIDAD
6/10
La camioneta en la que se transportaban las víctimas se estrelló con otro vehículo a gran velocidad, cayó de un puente y luego explotó.
Mel Sayavedra - Univision.
PUBLICIDAD
7/10
Noticias 23 regresó al lugar en donde se encontraron los cuerpos de las víctimas y en donde familiares crearon un altar.
Jairo Lozano - Univision.
PUBLICIDAD
8/10
En el lugar también había piezas de los autos que se incendiaron tras el impacto.
Jairo Lozano - Univision.
PUBLICIDAD
9/10
El puente también tenía las marcas de las llantas de los autos tras el choque. Hasta el momento la tercera víctima aún no ha sido identificada por el Médico Forense.
Jairo Lozano - Univision.
PUBLICIDAD
10/10
Las autoridades creen que el siniestro, ocurrido el pasado viernes poco antes de la medianoche, fue producto de un pique ilegal. El suceso tuvo lugar cuando la camioneta en la que se transportaban las víctimas se estrelló con otro vehículo a gran velocidad, cayó de un puente y luego explotó.