Nota: El video corresponde a un artículo, es sobre la ley de “Alerta Athena” para localizar a niños en Texas.
Encuentran sana y salva a Caylee Sellers, la joven desaparecida en Texas
Luego de pasar una noche en casa de una amiga durante el fin de semana en Royse City, Caylee subió a un auto deportivo y desapareció. Después de agotar todas las pistas, las autoridades del norte de Texas emitieron una Alerta Amber para encontrar a la adolescente. Este miércoles, la policía reveló que la adolescente ya está en su casa, sana y salva.

ROYSE CITY, Texas. Las autoridades emitieron una Alerta Amber tras la desaparición de Caylee Sellers de 16 años, que desapareció alrededor de las 5 de la mañana el sábado 22 de julio, luego de pasar la noche en casa de una amiga.
La tarde de este miércoles, las autoridades revelaron que l a joven ya está en su casa, sana y salva. No indicaron más detalles.

Los primeros reportes indican que la adolescente, de piel clara, ojos verdes y cabello negro, salió de la casa de su amiga y se subió a un auto deportivo de color negro y llantas cromadas, en la cuadra 300 de North Houston Street.
Caylee comentó que su madre quería que regresara lo más pronto a su casa, por lo que pidieron un Uber. Según su amiga, recibió varias notificaciones que indicaban que la adolescente llegó a su hogar en Caddo Mills.
También te puede interesar: Robo de un camión de U-Haul termina en una balacera frente a un aeropuerto en Texas
Caylee Sellers aparentemente tomó un Uber para ir a su casa: Según su amiga
Unas 11 horas después, sobre las 4 de la tarde, la madre de Caylee llegó a la casa de la amiga de su hija para buscarla, allí descubrió que ya no estaba en el lugar.
Contactó al padre de la joven para comprobar si estaban juntos, pero no fue así. El padre de Caylee revisó la ubicación del teléfono celular de la adolescente, y reveló que la última localización fue alrededor de las 7 de la mañana en Euless, con ayuda del Departamento de Policía de la ciudad revisaron el sitio, pero no encontraron rastros de la joven.

Nancy S. Morrison, cercana a la adolescente, señaló en redes sociales que Caylee dejó aparentemente su maquillaje, identificación y tarjeta de crédito en la casa de su amiga, y que el auto en el que subió se puede tratar de un Honda.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.














