Dallas
“Salía de un trabajo para entrar a otro”, así era Carmen, la joven asesinada por su exnovio
Carmen Galilea Deanda, de 19 años, era una joven trabajadora. El viernes pasado, cuando salió a trabajar en una gasolinera, Édgar Ramírez, su ex pareja, le pidió arrodillarse y le disparó.

Carmen Galilea Deanda fue asesinada por su exnovio Edgar Ramírez.
Univisión
“Era la bebé de la casa”, dicen los papás de Carmen Galilea Deanda, de 19 años, quien era la menor de tres hermanos. Su familia la recuerda por ser muy trabajadora y apoyar económicamente a su familia.
Univision
Fidencio Deanda y Carmen Ramos, papás de la joven, dicen que no conocían a Édgar Ramírez, ex novio y asesino de su hija. Su mamá sospechó algo, pues dijo que vio a su hija algo triste y preocupada días antes de ser asesinada.
Univision
“Nunca lo habíamos visto, ni sabíamos que era su novio”, dice su papá Fidencio Deanda. Los padres reafirman no saber nada del sospechoso, ni saber que la joven tenía una relación.
Univision
Edgar Ramírez, presunto responsable, confesó a una mujer haber matado a Carmen, su ex novia, según la versión de la Policía de Dallas.
Univision
Carmen no regresó de su trabajo en una gasolinera de Balch Springs el viernes en la noche. El sábado la Policía de Dallas encontró su cuerpo en un lote baldío de la calle Dwight.
Univision
La familia Deanda Ramos necesita recaudar 15,000 dólares para pagar el funeral. Abrieron
una cuenta en Go Found Me para reunir la cantidad y hacer los pagos funerarios.
Univision