null: nullpx
Coronavirus

Caridades Católicas de Fort Worth pide ayuda para seguir proveyendo asistencia

La mejor forma de ayudar es con donativos monetarios y tarjetas de regalo ante el incremento en la demanda de servicios.
9 Abr 2020 – 08:39 PM EDT

Dallas, Texas - La pandemia del coronavirus ha puesto a muchos en aprietos y ha disparado la demanda por servicios de organizaciones sin fines de lucro como Caridades Católicas.

Para seguir sirviendo a la comunidad del condado Tarrant, requieren de donativos de dinero porque sin más fondos señalan que no podrán dar abasto y tendrán que rechazar a personas que requieren de sus servicios.

Otra forma de apoyar a la organización es con tarjetas de regalo, sobre todo para las cadenas de tiendas Walmart y Target, que otorgan a las familias en tiempos de crisis. Actualmente Caridades Católicas necesita aproximadamente $6,000 en tarjetas de regalo.

Entre los principales retos durante la pandemia del coronavirus está la pérdida de empleo, la reducción de salarios, la necesidad de asistencia para pagar los servicios públicos y el alquiler, transporte, problemas de conectividad y acceso a computadores para la educación de los niños, y dificultades con el cuidado de los más pequeños.

Caridades Católicas en este momento le provee servicios a 1,200 personas y familias, y anticipan que la cifra aumentará a 7,000 al incluir los servicios de inmigración y transporte.

Si le interesan obtener asistencia de Caridades Católicas o quiere ayudar donando a la organización, puede llamar al 817-534-0814 o ingresar a las páginas de internet:

https://www.catholiccharitiesfortworth.org/covid-help/

https://www.catholiccharitiesfortworth.org/covid-community-resources/


Más contenido de tu interés