FORT WORTH, Texas ,- Debido a las condiciones que ocurrieron recientemente en el sistema de agua pública, el agua de este sistema debía hervirse antes de usarse para beber y otros propósitos de consumo humano.
Cancelan aviso de hervir el agua para el área Norte de Fort Worth
Pero aún hay algunas áreas de la ciudad de Fort Worth que mantienen la orden de hervir el agua.

Por:Univision
Video “Tronó y cayó un cántaro de agua”: familia hispana pierde sus pertenencias tras romperse la tubería de su vivienda
El sistema de agua público ha tomado las acciones necesarias para restaurar la calidad del agua que distribuye el sistema de agua público y ha otorgado a TCEQ los resultados de las muestras de laboratorio que indican que el agua ya no necesita ser hervida antes de usarse a partir del viernes 19 de febrero.
Notas Relacionadas
La ciudad de Mesquite suspende la orden de hervir el agua
Univision 23 Dallas
1 min
Si tiene preguntas sobre este asunto, puede comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente de la Compañía de Agua al 817-392-4477 o MyWaterAccount@FortWorthTexas.gov.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas
Distribución de agua y comida para familias afectadas en el condado Tarrant
Univision 23 Dallas
3 min
Video “Llevamos una semana sin luz”: habitantes del Metroplex, indignados por las fallas en el servicio eléctrico



