null: nullpx
Vuelos Cancelados

Cancelaciones y demoras de vuelos a granel en los aeropuertos de Dallas

Las cancelaciones y demoras se deben mayormente a las condiciones del tiempo en el área noreste de Estados Unidos.
20 Feb 2019 – 1:19 PM EST

Los retrasos en vuelos siguen siendo la orden del día en los aeropuertos de Dallas principalmente debido a las inclemencias del tiempo en el área noreste de Estados Unidos.

La aerolínea Southwest a su vez ha experimentado demoras, cancelaciones y retrasos más de lo común debido a problemas mecánicos en su flota, según reveló la propia compañía.

Mientras, según reportes, la aerolínea American Airlines también ha cancelado cientos de vuelos debido a la tormenta de hielo que azota la costa este, según confirmó la propia aerolínea con cede en Fort Worth.

La aerolínea también informó que los pasajeros que viajan desde los siguientes 11 aeropuertos pueden cambiar sus boletos de forma gratuita bajo ciertas condiciones.

Para más información pueden visitar su página digital: www.AA.com

Por su parte, Southwest ha estado negociando con Aircraft Mechanics Fraternal Association (AMFA), que representa a nuestros casi 2,400 mecánicos según reveló la propia empresa mediante un comunicado.

"¨El 12 de febrero, solo unos días después de nuestra última sesión de negociaciones con AMFA, experimentamos un número sin precedentes de aviones fuera de servicio en cuatro ubicaciones de mantenimiento específicas¨," especificó la empresa.

¨"El número de aviones fuera de la flota ha provocado cancelaciones, en algunos casos retrasos extremadamente largos y otros impactos operativos durante la última semana", explica el escrito.

Si quiere verificar vuelos y cancelaciones de distintos aeropuertos acceda a este link: https://flightaware.com/miserymap/usKDAL


RELACIONADOS:Vuelos CanceladosViajes

Más contenido de tu interés