null: nullpx
Muertes

Autoridades identifican sospechoso de atropellar fatalmente a tres personas

Jesús Chavarria-Vásquez huyó a pie luego del accidente y dejó abandonado y herido a su hijo de 12 años quien lo acompañaba.
11 Mar 2019 – 7:47 AM EDT

El Departamento de Policía de Dallas pide ayuda del público para dar con el responsable de matar a tres personas.

De acuerdo con las autoridades, Hieu Minh Doan, de 22 años, David Nguyen, de 23 años y Christopher Pham, de 23 años, estaban cambiando el neumático de su Toyota Rav 4 al lado de la carretera 635 en Dallas, el domingo por la madrugada. En ese momento, los tres fueron impactados por Jesús Chavarría-Vásquez de 32 años quien conducía una camioneta negra Chevrolet Silverado 2013.

Las autoridades informaron que el sospechoso huyó de la escena a pie y abandonó a su hijo de 12 años dentro del vehículo. Otras dos personas dentro del auto impactado fueron hospitalizadas y se sabe que una de ellas se encuentras en estado crítico.

El Departamento de Policía de Dallas informó el lunes que pudieron identificar a Chavarría-Vásquez debido a que dejó su licencia de conducir en la escena. El sospechoso también conduce un Cadillac negro 2008 con placas de Texas JZS0584 o puede estar conduciendo una camioneta de trabajo blanca.

Encontrado, el sospechoso puede enfrentar cargos de homicidio involuntario.

RELACIONADOS:MuertesPolicíaAutosAccidentes

Más contenido de tu interés