DUNCANVILLE, Texas.- Bobby Joe Flores es el fugitivo y delincuente sexual más buscado en Texas. Flores es acusado de haber abusado sexualmente de una bebé de un año en Indiana, por esto Crime Stoppers a umentó a 6,000 dólares la recompensa a quien aporte información que lleve a un arresto.
Aumentan recompensa por Bobby J. Flores, acusado de abuso sexual a una niña de un año
La recompensa aumentó a 6,000 dólares para quien aporte pistas que lleven al arresto de Bobby Flores. El fugitivo es acusado de abusar sexualmente de una niña de 1 año.


El fugitivo, de 34 años , es buscado desde el 2019 cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas emitió una orden de arresto por abuso sexual continuo de la bebé.
Luego el Departamento de Policía de Duncanville también giró otra una orden judicial en enero de 2020 por inclumplir con darse de alta en el registro de delincuentes sexuales.
El antecedente de Flores no es nuevo, data del 2008 cuando fue condenado por abusar de la bebé de 1 año en Indiana, por este delito se le sentenció a dos años. En 2010 fue declarado culpable de no registrarse como delincuente sexual en Indiana y recibió otra sentencia de 18 meses de prisión y la anterior subió a seis años.
En 2014, Flores llegó a vivir a Texas y se le pidió que se registrara como delincuente sexual en Duncanville, donde residía, pero no lo hizo. Ahora está fugitivo, sus características son que mide 5 pies y 5 pulgadas de alto, pesa 140 libras. También tiene tatuajes en el cuello, el pecho, el abdomen, ambos brazos y la muñeca izquierda. Otra seña particular son cicatrices en el brazo y la muñeca izquierdos.
Los reportes que lleven a dar con Flores se estarán recibiendo en la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).












