null: nullpx
Empleo

¿Busca empleo? habrá varias ferias de trabajo en el norte de Texas

Más de 100 compañías están en busca de llenar varias vacantes, aquí le damos la información de cómo puede conseguir estos trabajos.
11 Jun 2021 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas .- La compañía de autobuses Greyhound Lines busca llenar 200 plazas para conductores. Con las cosas volviendo a la normalidad, más personas piensan viajar por carretera este verano por lo que la demanda por rutas en autobuses ha aumentado, dice un comunicado de la empresa de transporte.

La compañía tiene más de 2,400 destinos y está buscando conductores con licencias de conducir. Todos los que estén interesados pueden obtener más información en este enlace: https://drivegreyhound.com/.

Se necesita personal para tiendas y restaurantes

Con el fin de llenar varias posiciones de tiempo completo o de medio tiempo, el centro comercial North East realizará una feria de trabajo del jueves 17 sábado 19 de junio de 12 p.m. a 6 p.m. Se busca personal para tiendas y restaurantes.

Se busca personal para llenar posiciones en tres diferentes centros comerciales y ahí se realizarán las ferias de trabajo.
North East Mall
1101 Melbourne Road, Suite 1000 Hurst, TX 76053

University Park Village
1612 S. University Drive, Suite 400

Grand Prairie Premium Outlets
2950 W. Interstate 20, Suite 480

Contratando empleados para la feria estatal

Faltan 104 días para que inicie la feria estatal de Texas y este año volverá la diversión para toda la familia luego de una edición del 2020 muy limitada debido a la pandemia.

Desde ya los organizadores están contratando personal para los 24 días de diversión en el Parque de la Feria de Dallas. Hay posiciones de medio tiempo y de tiempo completo.

Para más información sobre las posiciones abiertas y los beneficios para cada puesto visite este enlace: https://bigtex.com/about-us/employment/.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Te explicamos en qué consiste el plan del gobierno federal para recuperar los empleos perdidos por la pandemia
Cargando Video...
El secretario de Trabajo de EEUU visitó el Metroplex para promover los planes del gobierno de Biden
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoEconomíaDallasTexas

Más contenido de tu interés