null: nullpx
Represa de agua

Bombero que manejaba en estado de ebriedad acaba con la vida de una hispana embarazada

Alyssa Pimentel, de 18 años, esperaba que su bebé naciera el próximo mes de enero, pero la vida de ambos terminó cuando el auto en el que viajaban fue impactado en una autopista del norte de Texas. Horace Shaw III enfrenta un cargo de homicidio involuntario, señaló la policía.
13 Dic 2017 – 3:29 PM EST

DALLAS, Texas.- Hace menos de dos meses, el perfil de Facebook de Alyssa Pimentel reflejaba la emoción por recibir a su hijo: "Sólo tú y yo, mi bebito. ¡No puedo esperar hasta enero!".

Pero cerca de las 12:45 am de este miércoles, la joven hispana de 18 años y el pequeño que esperaba murieron en un accidente de tránsito en la autopista 67, en dirección sur, a nivel de la ciudad de Cedar Hill. El bebé iba a llamarse Josiah, señaló la familia de la joven.

Pimentel salió disparada cuando Horace Shaw III, un bombero de Dallas que viajaba en un Mercedes blanco, chocó por detrás el Mazda SUV que conducía la joven. Otro pasajero que iba con ella también fue expulsado del vehículo, indicó la policía de Cedar Hill en un comunicado.


Testigos le dijeron a las autoridades que el Mercedes transitaba a alta velocidad. Otros le aseguraron a investigadores que el oficial, fuera de servicio al momento de la colisión, había estado tomando en un bar de Dallas.

El bombero y la persona que lo acompañaba sufrieron heridas leves y fueron llevados al hospital. Shaw enfrenta ahora un cargo de homicidio involuntario por manejar en estado de ebriedad. No se descarta que la fiscalía de Dallas le acuse de más delitos.


Poco después del accidente, el ayuntamiento de Dallas informó asimismo que Shaw, de 45 años, fue suspendido mientras se desarrolla una investigación interna. Acotó que el oficial trabaja con el departamento de bomberos y servicios de rescate de la ciudad desde octubre de 2005.

En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, la madre de Alyssa, Jayne Pimentel, pidió privacidad y afirmó que están consternados y devastados con la muerte de su "única hija y el nieto que llevaba".

"Estamos muy decepcionados por el hecho de que un individuo encargado de salvar vidas sea responsable de arrebatársela a nuestros familiares", señala la misiva.

Joven hispana y la criatura que esperaba mueren en un aparatoso accidente de tránsito

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés