“La gente nos da abrazos y agradece”: dueño de restaurante en Mansfield regala fórmula para bebé

El dueño del restaurante Our Place, ubicado en Mansfield, decidió conseguir fórmula para bebé. Sin embargo, ante la escasez y desesperación de padres, comenzó a regalarla y dar algo de vuelta a su comunidad, dijo.

Video Un restaurante en Mansfield regala fórmula para bebé a quien la necesite. Esto dice su dueño

MANSFIELD, Texas.- Benji Arslanovski, dueño del restaurante Our Place en Mansfield, decidió hacer algo por la comunidad que, en sus palabras, tanto le apoyó durante la crisis de la pandemia: comprar fórmula para bebé y regalarla a padres en necesidad.

Benji la consigue con el proveedor US Foods, a quien el público general no tiene acceso, ya que es para uso de compañías de comida y de salud.

PUBLICIDAD

Inicialmente, él la vio disponible y compró seis cajas. Él comentó que pensaba venderla, pero una mujer llegó en llanto a su restaurante porque no podía encontrar fórmula en ningún lado y estaba feliz de finalmente encontrarla.

“Solamente se la di. No te preocupes por el costo”, dijo Benji. Y aunque comenzó con seis cajas –caben cuatro contenedores de fórmula en cada una– terminó comprando 56.

El dueño del restaurante consiguió fórmula mediante un proveedor para compañías y la regala.
El dueño del restaurante consiguió fórmula mediante un proveedor para compañías y la regala.
Imagen Cortesía de Benji Arslanovski

“Solo decidí darla gratis, solo ayudar a mamás y papás. Que tengan algo menos con qué estresarse”, compartió.

"Esta es mi forma de dar algo de vuelta"


Ante el desabasto de la fórmula que Estados Unidos enfrenta, padres de familia han tenido que acudir a múltiples lugares para encontrarla y poder alimentar a sus bebés.

Un abuelo de alrededor de 80 o 90 años, estima Benji, manejó desde Wylie hasta Mansfield para conseguir fórmula. Ambas ciudades en extremos a más de una hora de distancia en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth.

“La gente solamente nos daba abrazos y nos agradecía por hacerlo, porque ellos iban a ocho lugares diferentes y no podían encontrar lo que buscaban”, dijo Benji.

También acudió una madre con gemelos, a quien le dio dos botes de fórmula para poder cubrir la alimentación de los bebés por algunas semanas.

Incluso, Benji comparte y reitera que no la gente no está obligada a consumir en el restaurante para poder conseguir la fórmula para sus bebés.

“Ellos no tienen que comer en mi restaurante, ellos no tienen que hacer nada de eso. Solo es: ‘¿necesitas un bote? Ven por uno’”, comentó.

Aunque inicialmente compró seis cajas, Benji consiguió 56 cajas para regalar.
Aunque inicialmente compró seis cajas, Benji consiguió 56 cajas para regalar.
Imagen Cortesía de Benjamin Arslanovski


Además, cuando fue la crisis por la pandemia, su comunidad le ayudó de varias formas. Por ello, él decide dar algo de vuelta a las personas.

PUBLICIDAD

“Sabes, la forma en la que yo lo veo es que durante el COVID, la gente fue buena conmigo, con mi restaurante, con mi equipo”, compartió Benji. “Y esta es mi forma de dar algo de vuelta, diciendo ‘oye, gracias. Aquí tienes’”.

De gerente de salud a dueño de restaurante


Benji trabajó para US Foods por 15 años, compartió. Por lo tanto, él sabía que ese servicio ofrece fórmula para bebé que no cualquiera puede conseguir.

Sus padres provienen de Albania y ambos se dedicaban a la comida. El padre era chef y su madre trabajaba en la línea de producción de comida.

Después de mudarse de Chicago a Texas, fundaron el restaurante Our Place en la ciudad texana de Burleson en los años ochenta. Pero tiempo después su madre falleció de cáncer y vendieron el restaurante, dijo Benji.

Pero años en trabajos corporativos –a los que los estadounidenses llaman ‘corporate America’– finalmente aburrieron a Benji y decidió recuperar el restaurante de su familia. Actualmente, Benji es dueño de la ubicación que el restaurante tiene en Mansfield, y su hermano es dueño de la ubicación en Burleson.

¿Cómo puedo conseguir la fórmula que regala Our Place?


Benji dijo que, si alguien quiere conseguir fórmula gratis de su restaurante, deben llamar primero al teléfono del restaurante para verificar que sí la tengan en ese momento. También tienen a personal que habla español, comentó Benji.

El teléfono es: 817-473-9996 opción 2, de 6 a.m. a 3 p.m.

PUBLICIDAD

Si ese día en particular no tienen fórmula para bebé, agregarán el nombre de quien llame a una lista y tendrán una respuesta después.

“No nos importa si eres un cliente o no. No nos importa si comes ahí o no. No nos importa si alguna vez vas a comer ahí", reiteró Benji.

"Solamente, si necesitas suplemento, si necesitas la fórmula, te la daremos para tu bebé”.

Te puede interesar: