null: nullpx
Tornado

Un bebé nace en una lavandería y a la luz de las velas mientras el tornado azotaba a Dallas

La bebé fue llamada en las redes sociales como " la niña milagro". Nacía justo en momentos en que el devastador tornado arrasaba con todo apenas a una milla de distancia, según cuenta la organización que ayudó a la madre.
21 Oct 2019 – 7:53 PM EDT

En medio de las fuertes tormentas y el tornado que azotaban a Dallas la noche del domingo una madre tuvo a su bebé en el lugar menos esperado y a la luz de las velas.

Las alertas de tornado sonaban en los celulares de quienes estaban en la organización The Bump Birthing Center, en Rowlett, al norte de Dallas. Al mismo tiempo, una mujer junto a dos parteras de este centro se acomodaban de imprevisto en la penumbra y en un espacio de su lavandería pues la madre estaba lista para el alumbramiento.


Mientras el tornado pasaba, la bebé llegó al mundo sin ninguna complicación. Fuera del lugar la situación era otra: el tornado y las fuertes tormentas habían arrasado con casas, comercios, semáforos y postes de luz; habían dejado a cientos de miles de personas sin energía eléctrica. No hay registros de muertos ni heridos de gravedad.

"Una niña nació en nuestra lavandería con las sirenas del tornado sonando, mientras el tornado tocaba tierra a una milla de distancia y no teníamos electricidad... fue a la luz de las velas!!!", escribió poco después la organización en su página de Facebook al publicar la foto de la mujer durante el parto, que se viralizó en la red social.


"La bebé Tormenta, un arcoiris en medio de la tormenta", escribió una persona. "La sonrisa de esa madre no tiene precio", se lee en otro de los miles de comentarios que tuvo la publicación.

Ni los padres ni las parteras han dado a conocer el nombre de la bebé. Varios seguidores en Facebook ya la llaman la "Niña Milagro", "Stormy" o "L’aundry Stormy".

Ve también:

En fotos: Tornado causa destrozos en Texas y deja al menos a 85,000 personas sin electricidad

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés