null: nullpx
Represa de agua

Ofrecen recompensa en búsqueda de sospechosos por asesinato y robo a mano armada

Oak Farms Dairy está ofreciendo $ 10,000 por información que conduzca al arresto y acusaciones de los sospechosos. Cualquier persona con información debe llamar al 972-219-8477 (TIPS).
19 Feb 2019 – 07:03 PM EST

El Departamento de Policía de Lewisville pide ayuda del público en encontrar a los sospechosos del asesinato de un empleado en los actos de un robo a mano armada en una tienda Valero.

Los detectives del Departamento de Policía de Lewisville continúan entrevistando a testigos en el caso en el cual ahora ofrecerán una recompensa de $10,000 a cualquier persona que ayude a identificar a uno de los implicados.

“Con su ayuda, hemos podido crear un boceto de uno de los sospechosos”, según informó las autoridades en un comunicado en donde también describen a uno de los sospechosos como un hombre joven, afroamericano con dientes rectos y de cuerpo atlético. Creen que pudiera traer el pelo con trenzas estilo ¨"rasta".¨

Sobre el segundo sospechoso las autoridades solo saben que se trata de un hombre mayor, según el comunicado de las autoridades.

Por lo pronto, detectives del Departamento de Policía de Lewisville continúan entrevistando a un puñado de testigos en el caso, pero exhortan a la ciudadanía a que coopere si sabe algo sobre este caso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de febrero.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.