null: nullpx
Educación

Autoridades investigan la amenaza que provocó el cierre temporal de una preparatoria del Metroplex por más de cinco horas

Las actividades escolares continuarán, informó el distrito a través de las redes sociales.
6 Sep 2019 – 11:49 AM EDT

Regresaron a la normalidad las operaciones en la Preparatoria de Midlothian tras una amenaza que provocó un cierre de emergencia por más de cinco horas.

El Departamento de Policía de Midlothian continúa investigando la amenaza recibida en el plantel esta mañana.

A las 10 de la mañana, el Distrito Escolar de Midlothian informó a través de sus redes sociales que la preparatoria se encontraba bajo un cierre de emergencia debido a una amenaza. A las 2:37 p.m. las autoridades cancelaron el cierre temporal.

Las actividades escolares continuarán, informó el distrito a través de las redes sociales.


Cronología

El Distrito Escolar de Midlothian informa a través de sus redes sociales que la preparatoria Midlothian se encuentra bajo un cierre de emergencia debido a una amenaza.


A las 10:33 a.m. el distrito informó que continúan investigan la amenaza recibida y los estudiantes se encuentran seguros. El distrito mandó este mensaje a través de sus redes sociales.

“Debido a nuestros procedimientos de seguridad con respecto al cierre de emergencia, les pedimos a los padres que no vengan a la preparatoria. Padres serán dirigidos al centro de conferencias de Midlothian. Continuaremos proporcionando actualizaciones a través de las redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico”.



A las 2:02 p.m. el distrito informó que El Departamento de Policía de Midlothian estaba a punto de completar la verificación de cada aula. Aunque no existe una amenaza comprobada, autoridades continúan con los protocolos de la evaluación de amenazas.


Más contenido de tu interés