CONDADO WISE, Texas. – Han pasado más de dos meses del secuestro y asesinato de Athena Strand, de 7 años, y el principal sospechoso del crimen Tanner Lynn Horner , conductor externo de FedEx, fue acusado anoche.
Acusan a Tanner Lynn Horner, exconductor de FedEx, de secuestro y asesinato de la niña Athena Strand
El Alguacil del condado Wise Lane Akin confirmó que Tanner Lynn Horner fue acusado de secuestro y asesinato de Athena Strand, quien fue vista con vida por última vez el 30 de noviembre del 2022.

Lane Akin, alguacil del condado Wise, confirmó a Noticias 23, que Horner fue acusado ayer de secuestro agravado y asesinato por la muerte de la pequeña Athena, de 7 años.
La mamá de Athena, Maitlyn Presley Gandy dijo que estaba esperando por esta noticia.
“ He esperado todo el día para compartir esta noticia”, expresó Presley Gandy. “Sé que el condado de Wise y nuestro sistema de justicia prevalecerán. Tengo que seguir teniendo fe”.
Athena fue hallada muerta el viernes 2 de diciembre en un camino rural a unas millas de la casa de su papá en Paradaise, Texas.
¿Quién es Tanner Lynn Horner, conductor de FedEx, el acusado de matar a Athena Strand?
Tanner Lynn Horner, de 31 años, era un conductor contratista independiente de FedEx, y presuntamente secuestró a la pequeña Athena justo en la puerta de su casa.
Al momento del secuestro, Horner había dejado un paquete en la casa de Jacob Strand, papá de Athena.
El paquete contenía unas muñecas barbie que serían el regalo de navidad de la menor, declaró después su mamá Maitlyn Presley Gandy.
“La alegría que Athena daba a su familia y la alegría que ella sentía por la Navidad, es algo que nunca volveremos a sentir con ella”, dijo la mamá de la víctima.
Horner se identifica como vocalista de su banda de rock y también como conductor de Uber, sin que este último empleo haya sido confirmado por las autoridades. Horner se graduó de la Preparatoria de Azle.
Horner atropelló a Athena y luego la metió a su camión de FedEx
En la declaración jurada del caso, Horner confesó que atropelló a Athena cuando retrocedía con el camión de FedEx.
El acusado dijo “haber entrado en pánico” y que metió a la menor en la camioneta de FedEx, según evidencia recolectada por las autoridades.
Horner dijo que habló con Athena y ella, además de su nombre, le advirtió que le diría a su papá que la habían atropellado.
El acusado declaró que, para evitar ser delatado, primero intentó romperle el cuello, pero no lo consiguió y decidió estrangularla con sus propias manos en la parte trasera de la camioneta de FedEx.
Luego abandonó el cuerpo de la menor cerca de una zona desolada en una carretera rural en Boyd al sur de Paradise.






