null: nullpx
Crimen Organizado

Así persiguió una patrulla de Texas a un narcotraficante que huía en su auto negro

La policía de Grand Prairie publicó este martes un video de 2016 que muestra cómo los agentes persiguieron a Israel Vásquez por toda la interestatal 20 en el norte del estado.
19 Dic 2018 – 7:35 PM EST

Israel Vásquez de 46 años huyó de la policía en una persecución de autos durante una operación clandestina en la cual oficiales encubiertos compraban drogas, de acuerdo a la Oficina del Fiscal del Distrito Norte de Texas.

Vásquez se declaró culpable por tráfico de drogas y lavado de dinero. El hombre de 46 años fue condenado a cadena perpetua la semana pasada.

De acuerdo al comunicado, los agentes de la policía de Grand Prairie iniciaron una compra de drogas encubierta con un hombre que luego fue identificado como Vásquez en marzo de 2016. Él aceptó reunirse con un agente encubierto detrás de una tienda en Grand Prairie.

Sin embargo, justo antes de la reunión, Vásquez parecía sospechar de la emboscada policial, y arrojó alrededor de medio kilogramo de metanfetamina por la ventanilla de su automóvil para luego salir rápidamente del lugar.

Las imágenes compartidas por las autoridades muestran la persecución, zigzagueando a través del tráfico en la Interestatal 20, atravesando los semáforos y conduciendo por caminos equivocados en calles residenciales.

Según los oficiales, la red de distribución de metanfetamina abarcó desde Michoacán, México hasta Texas y Luisiana. La red de narcotraficantes generó cientos de miles de dólares en ganancias cableadas a su alias, "Adán Pérez".

La trágica ruta que llevó a ocho miembros de una familia al acantilado de la muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crimen OrganizadoLocal

Más contenido de tu interés