La policía de Fort Worth arrestó a dos personas acusadas de asesinar a un niño de 5 y 17 años a finales del mes pasado. Se trata de Anthony Ray Bell-Johnson, de 21 años, y un menor de 16.
Arrestan a sospechosos relacionados con tiroteo donde murieron dos niños de 5 y 17 años
Los detenidos son identificados como Anthony Ray Bell-Johnson, de 21 años, y un menor de 16. Son acusados en relación con un tiroteo mortal ocurrido el 28 de agosto en Steel Dust Drive, cerca de Saginaw Boulevard y Boswell Road.
Estos sujetos son acusados en relación con un tiroteo mortal ocurrido el 28 de agosto en Steel Dust Drive, cerca de Saginaw Boulevard y Boswell Road.
En estos hechos, Rayshard Scott, de 5 años, y Jamarrien Monroe, de 17, murieron por heridas de bala. Un niño de 18 meses también resultó herido, pero se encuentra recuperándose.
De acuerdo con la policía, los menores se encontraban jugando afuera de una casa cuando un número desconocido de personas les disparó desde un auto en movimiento. Decenas de casquillos de bala fueron encontrados en el lugar.
“Estamos viendo un aumento de los delitos violentos en todo el país y desafortunadamente, estamos viendo crímenes violentos aquí en Fort Worth en números que no queremos ver. Pero cuando tienes niños que son asesinados, completamente sin sentido, agrega otro nivel a esa tragedia que todos estamos experimentando", dijo el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes.
Los tres fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados a hospitales del área. Sin embargo, dos de ellos murieron más tarde. Monroe murió en el Hospital John Peter Smith, mientras que Scott falleció en el Centro Médico Infantil Cook.
Este lunes, los detectives de homicidios de FWPD, los oficiales de patrulla de FWPD y la Unidad de Fugitivos de FWPD - Fuerza de Tarea de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS), arrestaron a los sospechosos. Ambos son acusados de asesinato capital.
La investigación sobre el tiroteo está en curso.
Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar al 817-392-4336 y hacer referencia al número de caso 220068041.





