La policía de Fort Worth identificó a los dos niños que murieron durante un tiroteo la tarde del domingo en Steel Dust Drive. Se trata de Jamarrien Monroe, de 17 años, y Rayshard Scott, de 5 años. Además, un bebé de 18 meses, cuyo nombre no ha sido confirmado, sufrió heridas leves y es atendido en un hospital.
Identifican a los dos menores que murieron durante tiroteo en Fort Worth; bebé de 18 meses sigue hospitalizado
Las víctimas fueron identificadas por la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant como Jamarrien Monroe y Rayshard Scott. Monroe murió en el Hospital John Peter Smith, mientras que Scott falleció en el Centro Médico Infantil Cook.
Según las investigaciones, la policía respondió a una llamada de emergencia sobre una balacera en la cuadra 8500 de Steel Dust Drive. Al llegar, la policía descubrió a tres niños, de 17, 5 y 18 meses de edad, aparentemente con heridas de bala.
Los tres fueron atendidos en el lugar antes de ser trasladados a hospitales del área.
Las víctimas fueron identificadas por la oficina del médico forense del condado de Tarrant como Jamarrien Monroe y Rayshard Scott. Monroe murió alrededor de las 3:14 p.m. luego de ser trasladado al Hospital John Peter Smith, mientras que Scott murió a las 3:32 p.m. luego de ser trasladado al Centro Médico Infantil Cook. El más pequeño se encuentra recuperando.
De acuerdo con la policía, los menores se encontraban jugando afuera de una casa cuando un número desconocido de personas les disparó desde un auto en movimiento. Decenas de casquillos de bala fueron encontrados en el lugar.
“Estamos viendo un aumento de los delitos violentos en todo el país y desafortunadamente, estamos viendo crímenes violentos aquí en Fort Worth en números que no queremos ver. Pero cuando tienes niños que son asesinados, completamente sin sentido, agrega otro nivel a esa tragedia que todos estamos experimentando", dijo el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes.
Hasta el momento no se han realizado arrestos y no se ha identificado públicamente a ningún sospechoso. La investigación sobre el tiroteo está en curso.
"El Departamento de Policía de Fort Worth va a poner todos los recursos necesarios en esta investigación para hacer todo lo posible para llevar a los responsables ante la justicia lo antes posible", indicó Noakes.





