MESQUITE, Texas. – La policía de la ciudad confirmó el arresto de Johnathan Pyle, de 19 años, Simón Guillén, de 18 años, su madre Crystal Guillén, de 34 años y otro joven de 15 años, como sospechosos de la muerte de un joven de 16 años, ocurrido a mediados de enero en Mesquite.
Compraventa de arma termina en la muerte de un joven de 16 años en Mesquite: Hay 4 arrestados
Johnathan Pyle, de 19 años, Simón Guillén, de 18 años, su madre Crystal Guillén, de 34 años y otro joven de 15 años, fueron arrestados bajo cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de un joven de 16 años cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo en una carretera, según autoridades.

Según la policía, un intento fallido de compraventa de un arma de fuego resultó en la muerte del joven de 16 años y en el arresto de las cuatro personas quienes ahora enfrentan cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.
El cuerpo del joven fue encontrado con un disparo en el pecho el pasado el 22 de enero, tras caer de un vehículo en una carretera de la ciudad. El hecho ocurrió en la cuadra 2800 de Clay Mathis Road y los oficiales dijeron que en ese momento sospechaban que se trataba de un accidente automovilístico.
Un testigo les dijo a los oficiales haber visto a un hombre caer de un vehículo en la carretera y cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al joven de 16 años tirado en el suelo y con una herida de bala.
Los paramédicos acudieron a dar los primeros auxilios a la víctima y lo llevaron a un hospital en donde fue declarado muerto.
Las autoridades también dijeron que la herida punzante en el pecho de la víctima era consistente con una herida de bala.













