En otro caso de furia al volante, una familia de Dallas se llevó el susto de su vida cuando, lo que era una discusión vehicular, terminó a tiros el sábado alrededor de las 4.30 p.m.
Arrestan a sospechoso de atacar a tiros a una familia que viajaba con niño de 3 años en la I-75
El sujeto, de origen hispano, hirió en la boca a la madre del pequeño mientras que su novio, quien conducía el automóvil, fue herido por los vidrios del auto que explotaron con el balazo.

Según informaron las autoridades, un joven de 21 años y su novia viajaban en un Chevy Malibu por la carretera I-75 cerca de Forest Lane cuando tuvieron una discusión con el conductor de otro vehículo.
El otro conductor disparó, hiriendo a la mujer que iba en el Malibu en la boca.
La bala hizo que una de las ventanas del auto explotara y los fragmentos del vidrio lastimaron a su conductor.
Afortunadamente, el niño de tres años salió ileso del percance.
El conductor del Malibu, quien también viajaba armado, respondió al fuego.
Horas más tarde, Gabriel Alfaro, un sujeto hispano de 33 años, confesó a la policía que él había disparado contra esos pasajeros. La policía también indicó que Alfaro había llamado al 911 para reportar el tiroteo.
La mujer fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en cuidados intensivos, pero en condición estable, mientras que Alfaro está detenido y enfrenta cargos por asalto agravado.
Latoya Beity, madre del otro conductor, dice que su hijo la llamó después del incidente y ella no podía salir de su sorpresa. “No sé quién puede hacer una locura como esta", dijo. "En este mundo hay algunas personas bien locas".
Esta semana Dallas ha sido el escenario de varios incidentes violentos por ira vehicular, hace solo unos días una niña de nueve años se convirtió en una víctima inocente de este tipo de agresiones, cuando fue alcanzada por un balazo mientras viajaba con su madre en la parte treasera del vehículo.



