null: nullpx
Muertes

Arrestan a sospechoso por la muerte de una mujer transgénero

Después de una investigación exhaustiva, las pruebas llevaron a los detectives hacia Rubén Alvarado, un hombre latino de 22 años.
21 Jun 2019 – 11:07 AM EDT

La Policía de Dallas arrestó al sospechoso de la muerte de una mujer transgénero cuyo cuerpo fue hallado en el lago White Rock de Dallas.

El hallazgo se remonta al pasado 1 de junio de 2019, cuando los agentes de la policía de Dallas respondieron a una llamada en relación con un cadáver encontrado en White Rock Lake.

El médico forense del condado de Dallas identificó a la víctima como como Jason Haslett, también conocido como Chynal Lindsey y dictaminó su muerte por violencia homicida.


Después de una investigación exhaustiva, las pruebas llevaron a los detectives hacia Rubén Alvarado, un hombre latino de 22 años, según indicaron las Autoridades.

El sospechoso Alvarado fue arrestado y llevado a la sede de la policía de Dallas para ser interrogado. En este punto, el arrestado Alvarado rechazó cualquier otro compromiso con los detectives.

El arrestado fue trasladado a la cárcel del condado de Dallas, donde está siendo acusado de asesinato, delito grave de primer grado. Se fijó un bono por $ 500,000.

La policía exhorta a que cualquier pesona con conocimiento que ayuda a esclarecer este caso a que se comunique con el Detective King # 9488 al 214-671-3684.


Más contenido de tu interés