null: nullpx
Violencia Sexual

Arrestan a sospechoso de abusar de dos mujeres en la misma madrugada

Jerly Patrick Graves Bailey Jr., de 36 años, está acusado de abordar a sus víctimas en el área de Deep Ellum, un sector de bares y restaurantes en Dallas (Texas) y agredirlas sexualmente. Tenía órdenes de arresto pendientes por infracciones de tránsito y un extenso historial delictivo.
28 Oct 2017 – 10:56 PM EDT

DALLAS, Texas.- La policía arrestó a un hombre de 36 años sospechoso de dos ataques sexuales, que ocurrieron con menos de una hora de diferencia en la madrugada del 21 de octubre.

En el primer caso, la víctima y el agresor se conocieron en Deep Ellum, una concurrida área de bares y restaurantes en Dallas. Eran cerca de las 2:00 am cuando llevaba a la mujer a su hogar, pero terminó atacándola sexualmente.

En su intento por escapar, la mujer saltó del vehículo en el área de Mockingbird Lane y North Central Expressway, relató la policía de Dallas.

Menos de una hora después, a las 2:57 am, la otra víctima estaba caminando a su residencia desde Deep Ellum, cuando la agarró un hombre afroamericano.

La mujer logró avisarle a su novio porque estaba hablando con él por teléfono cuando fue agredida. Su enamorado corrió hasta el lugar y enfrentó al atacante, pero éste huyó antes de que llegaran los oficiales.

Tras las agresiones, la policía pidió ayuda del público para encontrar al sospechoso. Esta semana recibió un tip anónimo que los ayudó a identificarlo como Jerly Patrick Graves Bailey Jr., de 36 años.

El hombre fue detenido porque tenía órdenes de arresto por infracciones de tránsito y falsificación. Tras ser interrogado en la estación, la policía presentó dos cargos de agresión sexual agravada en su contra. También está acusado de poseer una sustancia controlada.

En el pasado, Graves Bailey Jr. había sido condenado por agredir a un servidor público, robo agravado y portar ilegalmente un arma, entre otros, señaló la policía.

Vea también:

Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia SexualAbusosLocalArrestosTexas

Más contenido de tu interés