GARLAND, Texas .- Todo comenzó en una gasolinera Valero en la calle Kingsley Rd., esquina con la calle Cortez. Dos jóvenes se empezaron a pelear y luego sacaron pistolas y se dispararon. Después se fueron del lugar en distintos autos.
Arrestan a joven de 15 años tras homicidio en Garland
Un menor de 15 años está en el centro juvenil de Garland por un tiroteo mortal que dejó un muerto y un herido. Sin embargo, la víctima que sobrevivió también enfrenta cargos.

La policía de Garland dijo que los dos hombres que viajaban en una camioneta fueron baleados en la gasolinera, escaparon pero terminaron en un estacionamiento de la calle South First, en donde el conductor corrió adentro de una clínica para pedir ayuda por que su compañero estaba herido.
Notas Relacionadas
“Pensé que ya me iban a matar” denuncia abuela hispana víctima de robo en Dallas
El segundo hombre no sobrevivió. La policía identificó al conductor como Jairo Sait Saavedra de 18 años, quien ahora está en la carcel bajo un cargo de asalto con un arma mortal.

La policía dice que la pelea entre Saavedra y otro joven de 15 años terminó con un intercambio de balas. Los investigadores manifestaron que el joven de 15 años le disparó a saavedra y al hombre que falleció. Lograron dar con él porque ingresó a un hospital en Dallas con una herida de bala.
Ahora está detenido en el centro juvenil de Garland y enfrenta un cargo de homicidio. Testigos del tiroteo describieron el incidente como una lluvia de balas entre dos jovenes hispanos, algo usual en esa área.




