HENDERSON, Texas.- Un adolescente de 14 años fue arrestado al ser el sospechoso de haber disparado a su hermano menor de 8 años cuando ambos estaban solos en una residencia.
Arrestan a adolescente de 14 años sospechoso de la muerte de su hermano menor
Un adolescente de 14 años fue arrestado al ser el sospechoso de haber disparado a su hermano menor de 8 años cuando ambos estaban solos en una residencia.


El suceso ocurrió el sábado 29 de enero cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson recibió una llamada sobre un niño de ocho años que había recibido un disparo en la cabeza.
Los oficiales llegaron a la residencia en County Road 2911 y encontraron al menor Zayden Worley en el porche trasero con la herida de bala, lamentablemente no pudieron salvar su vida y falleció en el Children’s Hospital de Dallas y la autopsia la hizo el Southwestern Institute on Forensic Science en Dallas.
“Los investigadores inmediatamente comenzaron a buscar en el área y hablaron con los vecinos”, relataron las autoridades. “Había tres menores en la residencia cuando ocurrió el tiroteo”.
Según autoridades del condado Henderson, el juez Scott McKee emitió una orden de cateo y fue donde dieron con algunas pistas que los llevaron a sospechar del hermano mayor, ahora en custodia.











.jpeg&w=1280&q=75)


