Árboles caídos, casas destruidas y cortes de energía: Al menos dos personas han muerto en Texas durante las tormentas

La primer víctima al parecer perdió el control de su automóvil y terminó sumergida boca abajo en un arroyo de Oak Cliff. La segunda persona estaba durmiendo en su casa cuando, por las tormentas, un árbol cayó encima y murió por las heridas.

Video Conductor muere luego de chocar su auto y acabar volcado sobre un arroyo en Oak Cliff

Las policía de Dallas, Texas ha tenido en las últimas horas mucha actividad luego que un frente frío y varias tormentas pasaran en la noche del 10 y la madrugada del 11 de enero sobre el área de Dallas-Fort Worth.

De acuerdo con los oficiales, una persona murió el viernes por la noche después de que su vehículo se sumergió en el agua. Las autoridades creen que que el carro se volcó en un arroyo tras las severas condiciones climáticas cerca de la cuadra 1500 de West Pentagon Parkway en Oak Cliff.

PUBLICIDAD

El reporte de la policía revela que una persona los llamó después de escuchar a alguien gritar: "¡Ayuda, ayuda!". Los equipos de bomberos de Dallas realizaron el rescate en aguas altas y extrajeron a las víctimas del vehículo.

Dos personas fueron transportadas al hospital, pero una de las víctimas fue declarada muerta más tarde. Las autoridades no han revelado públicamente el nombre de la víctima. El portavoz de la policía de Dallas, Demarquis Black, dijo el sábado que dos vehículos habían estado involucrados en el accidente y eso resultó en que uno de los vehículos volcara.

Muy cerca de Dallas, en el condado de Nacogdoches, Larry Hadnot Jr, de 44 años, murió a las 12:10am del sábado luego que, por las severas tormentas, un árbol cayera en su casa. De acuerdo con TheWeatherChannel, una segunda persona logró escapar con heridas graves.

Además, se sospecha que los rayos del clima tormentoso del viernes causaron dos incendios en las casas de Burleson y Mansfield en el norte de Texas. Las autoridades dijeron que nadie resultó herido.