Anuncian extensión de los beneficios de SNAP para noviembre

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que la Comisión de Servicios Humanos y de Salud de Texas proveerá aproximadamente $202 millones de dólares para el programa de beneficios de SNAP.

El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es el plan de asistencia alimentaria más grande del país. Beneficia a más de 20 millones de familias
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es el plan de asistencia alimentaria más grande del país. Beneficia a más de 20 millones de familias
Imagen jetcityimage/Getty Images

DALLAS, Texas .- El estado proporcionará más dinero para los beneficiarios del program SNAP durante el mes de noviembre. El gobernador del estado anunció que se proveerá aproximadamente $202 millones de dólares en respuesta de los estragos que ha causado la pandemia.

PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa, Greg Abbott, manifestó que “seguirán ayudando a los tejanos para que puedan proporcionar alimentos a sus familias durante la pandemia”. Además el el oficial de la Comisión de Servicios Humanos y de Salud de Texas, Wayne Salter aseguró que “Estamos entrando al mes de noviembre y la temporada festiva, por lo que nos queremos asegurara de que las familias de Texas tengan comida ya que pasarán más tiempo en casa”.

Más de un millones de hogares que se benefician del program SNAP verán ayuda adicional en sus tarjetas de Lane Star Card. Este dinero es extra de los más de mil millones y medio de dólares que se ha otorgado durante los meses de abril a octubre. La comisión recibió la aprobación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos para repartir este dinero basado en el número de integrantes de las familias.

Para los tejanos que quieran aplicar a estos beneficios puede visitar la siguiente página de internet: http://www.YourTexasBenefits.com.

Te puede interesar:

Video Lo que debes saber de la extensión de fechas para solicitar pago de impacto económico por el coronavirus