Podría ser juzgado como adulto, un menor acusado de asesinar a un hombre afuera de Costco

Uno de los sospechosos del asalto y asesinato de Ali Elbanna el pasado 16 de noviembre afuera de un Costco, al norte de Dallas, podría ser juzgado como adulto. Este viernes 8 de julio se llevo a cabo una audiencia que fue pospuesta para el próximo viernes. La familia de Elbanna pide que los sospechosos sean juzgados como adultos.

Video Familia de víctima de homicidio en asalto protestan por la reducción de fianza a los acusados

DALLAS, Texas.- La familia de Ali Elbanna, quien fue asesinado a tiros afuera de un Costco en un intento de asalto, pidió este 8 de julio que uno de los sospechosos del ataque sea juzgado como adulto en una de las audiencias en el Centro de Procesamiento de Menores del Fiscal del Condado Dallas.

El crimen fue el pasado 16 de noviembre cuando Elbanna estaba bajando sus compras de su carrito para colocarlas en su auto en el estacionamiento del Costco cuando cuatro sospechosos, todos jóvenes, lo increparon para intentar robarlo.

PUBLICIDAD

La decisión sobre si mantener el caso en el centro de menores o enviarlo a un juicio como adulto recae en la jueza Cheryl Lee Shannon del Tribunal de Distrito 305 del condado de Dallas. Ella decidió este viernes 8 de julio que le tomará una semana y pospuso la decisión final.

Mientras la familia de Elbanna siguen insistiendo en que el menor señalado de apretar el gatillo y provocar la muerte de la víctima será juzgado como adulto. El acusado es uno de los cuatro arrestados en conexión con este crimen y enfrentan cargos como robo agravado y asesinato capital.

Anteriorimente dos de los tres adultos acusados lograron reducir su fianzas por el cargo de asesinato capita.

Esto ha indignado a la familia, quien protestó afuera del Centro de Justicia Juvenil Henry Wade , exigió justicia por el hombre.

Elbanna es un ciudadano estadounidense quien nació en el Líbano y residió por más de 30 años en el Metroplex de Dallas y Fort Worth. Le sobrevive su esposa Stephanie Young Elbanna, oriunda de Fort Worth, y cinco hijos.

Elibanna era dueño de un negocio mayorista en Arlington, Texas y era miembro activo de la comunidad musulmana.

Te puede interesar: