DALLAS, Texas.- Tras casi 6 meses del homicidio de Ali Elbanna a tiros en el estacionamiento de un Costo al norte de Dallas, la familia del hombre pide que el menor que apretó el gatillo sea juzgado como adulto.
La familia del hombre que murió a tiros en un asalto pide que el menor acusado sea juzgado como adulto
La familia de Ali Elbanna, quien murió en noviembre pasado afuera de un Costo en un intento de asalto, pide que el menor de 16 años que apretó el gatillo contra el hombre sea juzgado como adulto.

Esto luego de que el martes 26 de abril la audiencia para definir si el caso del joven arrestado sería juzgado como adulto o menor fuera pospuesta.
La familia de Elbanna, padre de 5 hijos, quiere que el joven sea juzgado como adulto por lo que han organizado protestas y recolección de firmas exigiendo justicia.
Una de sus hijas Mary Elbana, dijo que su papá sólo estaba haciendo compras en Costco cuando, en un intento de asalto, cuatro jóvenes lo amagaron y el de 16 años fue el que presuntamente tiró del arma.
Otra de sus hijas dijo que le preocupa que el caso no se le dé el mismo peso ante los tribunales.
“Nos preocupa que, sólo porque es un menor (el acusado), el crimen no tenga el mismo peso”, dijo Stephanie Elbanna.
El crimen ocurrió el 15 de noviembre cuando cuatro jóvenes intentaron asaltar a la víctima en el estacionamiento de un Costco, ubicado en la 8282 de Park Lane.
También fue acusado Jacoby Tatum, de 19 años, que fue absuelto.
Y otros dos menores, James Levels y Janiya Miller, ambos de 17 años, también estaban implicados en este asalto, según las autoridades.





