null: nullpx
Escuelas Públicas

Algunas escuelas del norte de Texas hacen cambios tras el paso de la tormenta invernal

Las escuelas del norte de Texas también enfrentan algunos daños tras el paso de la tormenta invernal. Algunos distritos escolares permanecen cerrados y otros ofrecen solo clases virtuales.

22 Feb 2021 – 12:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. – Tras el paso de la histórica tormenta invernal los distritos escolares del norte de Texas buscan retomar las clases en este año escolar.

Algunas escuelas se vieron afectadas por la falta de electricidad y los daños ocasionados por las tuberías que se rompieron. Razón por la que varias escuelas continúan cerradas.

Dallas ISD
El Distrito Escolar Independiente de Dallas anunció en Twitter que todas las clases se cancelan para este lunes y martes mientras los equipos continúan inspeccionando los daños en las escuelas. También se cancelan todas las clases de aprendizaje virtual.

Dallas ISD está ofreciendo comidas en la acera el lunes. Las comidas incluirán desayuno, almuerzo, cena y refrigerio durante dos días. Ingrese aquí para ver un mapa de los lugares y horarios para recogerlas.

Fort Worth ISD
El Distrito Escolar de Fort Worth también canceló todas las clases de aprendizaje en persona y virtuales para este lunes y martes. Los equipos trabajan para reparar tuberías rotas y volver a poner en línea las plataformas de aprendizaje virtual.

El distrito también está distribuyendo comidas para llevar a sus estudiantes este lunes.

Arlington ISD
El Distrito Escolar de Arlington también canceló todas las clases y cerró todos los edificios escolares para este lunes y martes. Se espera que las clases virtuales se reanuden el miércoles 24 de febrero.

Garland ISD
El Distrito Escolar de Garland anunció en Twitter que todas las clases se reanudarán el lunes 22 de febrero.

Plano ISD
El Distrito Escolar de Plano informó que reanuda clases este lunes excepto en las siguientes 5 escuelas.

Barksdale Elementary, Gulledge Elementary, Hickey Elementary, Sigler Elementary y Clark High no estarán abiertas para el aprendizaje en persona el lunes. Estas escuelas sufrieron daños por lo que requieren de más tiempo para arreglar los problemas.

Más información está disponible en http://pisd.edu

Denton ISD
El Distrito Escolar de Denton sufrió varios daños en sus edificios durante la tormenta invernal por lo que anunció varios cambios en su sitio web.

Lewisville ISD
El Distrito Escolar de Lewisville espera reanudar las clases como de costumbre este lunes 22 de febrero.

Frisco ISD
El Distrito Escolar de Frisco dijo que el plan escolar por ahora es tentativo pero que se espera que todos los estudiantes participen en el aprendizaje virtual para este lunes y martes.

Richardson ISD
El Distrito Escolar de Richardson anunció el sábado que Richardson High School, Hamilton Park Pacesetter Magnet y Math Science Technology Magnet estarán cerradas para instrucción en persona y todos los estudiantes en estos campus tendrán clases virtuales este lunes 22 de febrero.

El distrito agregó que, la mayoría de las escuelas de Richardson ISD volverán a abrir para el aprendizaje en persona y virtual este lunes 22 de febrero.

Keller ISD
El Distrito Escolar de Keller dijo que todas las escuelas estarán abiertas este lunes 22 de febrero.

Mansfield ISD
El Distrito Escolar de Mansfield anunció en Twitter que regresa a horario normal de clases el lunes 22 de febrero.

Grand Prairie ISD
El Distrito Escolar de Grand Prairie informó que las escuelas y oficinas reanudarán sus operaciones normales este lunes 22 de febrero.

Distrito Escolar Independiente de Carrollton-Farmers Branch
El distrito anunció en su sitio web que varias instalaciones han experimentado roturas en la línea de agua y otros daños, pero que planeas reanudar clases este lunes 22 de febrero.

McKinney ISD
El Distrito Escolar informó que todas las escuelas reanudarán sus horarios normales el lunes 22 de febrero.

Highland Park ISD
Los estudiantes en Highland Park ISD regresarán a la instrucción normal en persona y virtual este lunes, dijo el distrito.

El distrito agregó que University Park todavía estaba bajo un aviso de hervir el agua y sus escuelas en la ciudad tomarían las "precauciones necesarias".

Birdville ISD
El Distrito Escolar de Birdville retoma sus operaciones normales para este lunes 22 de febrero.

Northwest ISD
El distrito informó que el lunes 22 de febrero será un día laboral del distrito para que todos los miembros del personal puedan regresar a sus aulas y espacios de trabajo para estar listos para comenzar el aprendizaje en persona el martes 23 de febrero.

HEB ISD
El Distrito Escolar de HEB dijo que su objetivo es que la instrucción en persona y en línea regrese este lunes 22 de febrero. Agregaron que seguirán evaluando todas las instalaciones del distrito y monitoreando las restricciones de uso de agua. Cualquier cambio le notificarán a los padres de familia.

Allen ISD
El Distrito Escolar de Allen dijo que sus edificios están seguros para abrir por lo que reanudarán todas las clases en persona y virtuales el lunes 22 de febrero.

Eagle Mountain-Saginaw ISD
El Distrito tomó la decisión de hacer la transición de todos los estudiantes al aprendizaje virtual para el lunes 22 de febrero.

Crowley ISD
El Distrito informó que esta trabajando para reabrir los edificios escolares de manera segura y lo antes posible y que las clases se reanudan este lunes 22 de febrero.

Rockwall ISD
El Distrito informó que las escuelas y oficinas reabrirán para el aprendizaje en persona y remoto este lunes 22 de febrero.

Grapevine Colleyville ISD
El Distrito informó que a excepción de Heritage Middle School, que ha sido el campus más afectado, la instrucción en persona y virtual se reanuda como de costumbre este lunes.

Coppell ISD
El Distrito estará abierto para el aprendizaje en persona y virtual el lunes 22 de febrero.

Burleson ISD
El Distrito informó que reanudará el horario normal para el aprendizaje virtual y en persona a partir del lunes 22 de febrero.

Desoto ISD
El Distrito informó que las clases para este lunes se reanudan de manera virtual.

Duncanville ISD
El Distrito Escolar de Duncanville informa que las escuelas y oficinas reabrirán el lunes 22 de febrero para los estudiantes y el personal.

Forney ISD
El Distrito informó que las clases para todos los estudiantes se cancelarán el lunes 22 de febrero. Se espera que todo el aprendizaje virtual y en persona se reanude el martes 23 de febrero.

Cedar Hill ISD
El Distrito informó que todos los edificios estarán listos para recibir a los estudiantes y al personal este lunes.

Waxahachie ISD
El Distrito informó que reanudarán sus clases como de costumbre el lunes 22 de febrero.

Weatherford ISD
El Distrito Escolar dijo que se reanuda el horario escolar para clases presenciales y virtuales el lunes 22 de febrero.

CFBISD
Piden a sus alumnos seguir las actualizaciones sobre la disponibilidad de centros de calentamiento y alternativas alimenticias en sus redes sociales.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Dallas para iOS o Android.


>

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés