Cuando la policía llegó al lugar, halló a un menor de edad con un tiro en la cabeza. Varios de los presentes aseguraron que el joven se había quitado la vida, pero la evidencia apuntaba a que algo más había ocurrido, aseguró esta semana el departamento de Big Spring, a las afueras de Midland, Texas.
Afirmaron que un joven se suicidó, pero ahora la policía cree que jugaba a la ruleta rusa
Oficiales en Big Spring, Texas, dudaron la tesis de que el adolescente se había quitado la vida. Luego encontraron dos armas que sospechan fueron robadas.

La muerte se registró el viernes en la madrugada y los oficiales iniciaron una investigación según la cual la víctima estaba jugando a la ruleta rusa cuando recibió el disparo. Se cree que su muerte fue accidental, pero la policía se prepara para realizar arrestos.
Dos de las armas de fuego habrían sido recientemente robadas de vehículos en el complejo de apartamentos Barcelona, cerca de un automercado HEB. Sin embargo, no fueron reportadas como robadas.
"La policía de Big Spring le pide a los residentes que revisen sus vehículos y busquen cualquier arma de fuego que pueden haber dejado allí, y reporten si han sido robadas", señala un mensaje del jefe de la policía, Chad Williams, en la página de Facebook del departamento.
Si tiene información sobre este incidente llame al 432-264-2558 or comuníquese con CrimeStoppers al 432- 263-TIPS (8477). También puede enviar un mensaje a través del sitio P3tips.com. Las pistas se pueden dejar anónimamente.
Vea también:













