null: nullpx
Dallas

Afectados por tornados de octubre en Dallas, pronto recibirán una carta por parte de la ciudad indicando que estarían violando el código municipal

Mediante un memorándum emitido el viernes, la ciudad de Dallas dijo que informarán a más de 100 dueños de propiedades afectadas por el tornado de octubre que están violando los códigos municipales.
19 Feb 2020 – 04:12 PM EST

Residentes y comerciantes afectados por el tornado de octubre en Dallas, pronto recibirán una carta por parte de la ciudad indicando que estarían violando el código municipal.

Mediante un memorándum emitido el viernes, la ciudad de Dallas dijo que informarán a más de 100 dueños de propiedades afectadas por el tornado de octubre que están violando los códigos municipales.

Esta notificación se realizará mediante cartas. La ciudad explicó que los problemas de salud y seguridad ahora son más visibles.

Noticias 23 recorrió el área de las calles Walnut Hill y Marsh Lane y encontró varias residencias totalmente destruidas por el tornado que aún no han sido demolidas.

Según la ciudad este tipo de propiedades podrían convertirse en guarida de los delincuentes, algo que se quiere evitar.

De acuerdo con la ciudad existen más infracciones al código municipal;

Por ejemplo, mantener el césped alto, mantener basura o muebles y colchones inservibles frente a la propiedad. No podar las ramas de los árboles que impidan el paso de personas por las aceras.

También se trata de dinero:

La ciudad dejará de recibir 700 mil dólares en impuesto a la propiedad por casa y negocios que perdieron su valor y que a su vez afectan ahora el precio de las propiedades en ese mismo vecindario.

Después de la notificación vendrán las multas:

Para evitarlas, los afectados deben demostrar a la ciudad que está haciendo lo necesario para reparar o demoler su casa o su negocio.

Si tiene dudas, llame directamente al departamento de códigos o entre al siguente enlace:

En fotos: Labores de limpieza continúan después de que 10 tornados impactaron el norte de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DallasTexasTornado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.