DALLAS, Texas. El Departamento de Policía de la ciudad informó que Aarón Contreras está detenido, acusado de fingir ser un empleado de mantenimiento e intentar derribar la puerta de un departamento a patadas, mientas sostenía un arma, pero su plan no resultó como él esperaba.
Unos 13 disparos frustraron el plan de Aarón Contreras de derribar a patadas la puerta de un departamento en Texas
La policía arrestó a Aarón Contreras, acusado de fingir ser un empleado de mantenimiento y luego intentar derribar una puerta a patadas con una arma en su mano. Una lluvia de balas frustró su plan, ¿qué pasó en Dallas?

Una cámara de seguridad, instalada en la puerta de un departamento en el 3801 de Gannon Ln, grabó el momento en que Contreras, de 30 años, llegó la tarde del pasado sábado al lugar, tocó el timbre y aseguró tener la misión de “revisar el aire acondicionado”.
Dentro del departamento, y a través de la cámara, Ethan Rodríguez, de 20 años, le respondió que “no había nadie en casa”, y el presunto empleado de mantenimiento decidió patear con fuerza la puerta, para aparentemente entrar.
También te puede interesar: Policías le disparan a un adolescente durante un intento de arresto en Mesquite, ¿qué provocó el incidente?
El curioso video del intento de Aarón Contreras de derribar una puerta a patadas
En el video de unos pocos minutos, se logra observar que después de varios intentos, Contreras pide el apoyo de otra persona, y entra en escena un hombre con guantes y un pasamontañas que oculta su rostro.
El cómplice empieza a patear la puerta, pero tampoco logra derribarla. Contreras se suma de nuevo a la tarea y cuando va a golpear la barrera de madera, una lluvia de disparos lo sorprende.
Desde el interior del apartamento. Ethan descargó un arma, al menos 13 disparos atravesaron la puerta y terminaron en la pared de su vecino, pasaron a pocos centímetros de Contreras, que junto a su cómplice huye corriendo.
El supuesto empleado de mantenimiento logra disparar dos veces con sentido a la puerta que, al final del extraño encuentro, termina con 15 agujeros de bala.
También te puede interesar: Lo que sabemos del hombre que murió atropellado mientras ayudaba en un accidente en Texas
Aarón Contreras se enfrenta a varios cargos criminales y a una fianza de 150 mil dólares
Unas 72 horas después, Aaron Contreras fue detenido y se enfrenta a cargos por asalto agravado, conducta mortal e intento de robo, con una fianza de 150 mil dólares.
Ethan salió ileso, al igual que su hermano Joshua, ambos jugaban un videojuego cuando Contreras tocó la puerta. Noticias 23 solicitó más información a la Policía de Dallas y la respuesta fue: Es una investigación en curso.
Ante una emergencia, llama enseguida al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.














