publicidad
Estos fueron los campeones del primer día del torneo Copa Univision Chicago 2015 y así festejaron.

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡El torneo de futbol Copa Univision al fin está aquí! Conoce los detalles.


Talento, nivel y mucha técnica, estas tres palabras describen lo que fue Copa Univision Chicago 2015,  un torneo que se ha convertido en uno de los eventos de soccer más importantes de la ciudad.

En esta fiesta de fútbol, que se celebró el ocho y el nueve de agosto en el United Soccer Academy’s  en el 1315 Kensington Rd en Oakbrook, Illinois participaron 200 equipos. En la categoría infantil compitieron niños y niñas a partir de los seis años y en la categoría superior,  compitieron hombres y mujeres de 13 años en adelante que demostraron su pasión por este gran deporte.

Los participantes, acompañados por sus familiares y amigos, venían con muchas ganas de ganar y pasarla bien en lo que fue la tercera edición de esta gran competencia.

Hubo muy buen ambiente, porras y camaradería, pero sobre todo juego bonito. Los niños  y niñas que compitieron en la categoría infantil dejaron el listón muy en alto. Los equipos ganadores de la división infantil recibieron un trofeo y medallas para los participantes.

El domingo, los equipos en la categoría superior demostraron que en Chicago se juega muy buen fútbol, pues hubo un gran dominio del balón y el nivel era muy  bueno.  El equipo ganador, tanto varonil como femenil en la división adultos, recibió un premio de $1,000.

¡Gran éxito Copa Univision 2015! Univision
Campeones categoría abierta Copa Univision 2015 Univision
Gonzalo Segares invitado de lujo
Golazos, ambiente y mucho más en Copa Univision
Héctor Lozano y Julio El Lobo en Copa Univision 2015
Juego bonito en Copa Univision Chicago

Muchas gracias por acompañarnos. ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016!


publicidad
publicidad
Voceros de la localidad solicitan trabajadores que hablen inglés y español, para que puedan trabajar durante las próximas elecciones.
La policía de Arlington detectó varias amenazas, en tres planteles diferentes, sobre supuestas intenciones de estudiantes de realizar tiroteos. Las autoridades lograron la captura de los tres implicados, quienes aseguraron haber estado bromeando, sin embargo, fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por amenaza terrorista.
Los hechos sucedieron en el condado Johnson cuando la fuerza de la naturaleza atacó a varias familias en la madrugada con vientos de hasta 80 millas por hora. Una madre y su hija, en silla de ruedas, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.
Ya han pasado 4 años desde el día en que Ramón Torres desapareció durante un viaje a México. Hoy su familia lo sigue buscando y su pequeña hija, a la que nunca conoció aún espera regrese a casa.
publicidad