null: nullpx
Copa Univision

Copa Univision está de regreso en Fresno

No dejes pasar esta oportunidad de divertirte, hacer ejercicio y medir tu talento con otros equipos de tu comunidad este 23 de julio de 2016 en Copa Univision Fresno 2016.
30 Jun 2016 – 4:07 PM EDT

Practicar fútbol representa una oportunidad para divertirte y hacer ejercicio mientras creas amistades y unes a tu familia. Con esto en mente, Univision trae de vuelta Copa Univision Fresno para que midas tu talento con otros equipos de tu comunidad.

La edición 2016 de este evento tendrá lugar este 23 de julio a partir de las 8:30 a.m. en el Regional Sports Complex, ubicado en el número 1707 W de la avenida Jensen en Fresno, California.



Lo único que deberás hacer para participar es reunir un equipo de máximo ocho personas y tener un entrenador mayor a 18 años, que no podrá ser uno de los jugadores. Una vez que tienes a tu equipo elegido, podrás registrarte en la página de Copa Univision en donde seleccionaras la división a la que pertenece tu equipo según su edad.

Recuerda que cada jugador debe participar en el equipo que le corresponde de acuerdo a su año de nacimiento, por lo que un jugador puede cambiarse al equipo de un año mayor, pero en la mayoría de los casos, es mejor que permanezcan en su equipo original asignado a su año de nacimiento. El costo por participar es de 250 dólares en las divisiones de adulto y 225 dólares en las divisiones juveniles.

Consulta las reglas completas AQUÍ

El equipo ganador de cada división recibirá un trofeo y medallas para los jugadores y el entrenador. Los equipos que ganen en las divisiones de adultos podrían también recibir un premio monetario. Los equipos que logren el segundo lugar también recibirán medallas.

¡Ya lo sabes! No te puedes perder una experiencia como esta, demostrando tu talento al lado de tus amigos y divirtiéndote a grande. Echa un vistazo a la diversión que se vivió en la Copa en otras ciudades:

Así se vivió Copa Univision en Fresno 2015

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Copa UnivisionFresnoComunidadLocal
Publicidad