publicidad

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

No te pierdas Copa Univision 2015 en Atlanta

Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

Copa Univision Atlanta

Atlanta, Georgia.- Univision 34 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Atlanta 2015.

La competencia se llevará a cabo el 17 de octubre en el estadio de los Atlanta Silverbacks y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.


Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 12 de octubre y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision 34 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad de Atlanta.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Atlanta Univision
publicidad
publicidad
Tienen como objetivo crear tres complejos habitacionales de vivienda accesible y, a la vez, nuevas bibliotecas con amplio espacio para que todos aprendan y se beneficien de la última tecnología.
Al parecer, la institución ha decidido unilateralmente remover la clase y esto ha generado un malestar entre los profesores que se quedarían sin empleo y los padres que ven vital este tipo de educación para sus hijos.
La actriz mexicana se confesó con el trío de locutores y compartió su experiencia después del comentado encuentro con el narco sinaloense.
Según autoridades, un menor resultó herido luego de recibir un disparo en el pecho mientras viajaba a bordo de un vehículo que había sido reportado como hurtado. En el incidente también está involucrada una adolescente que no supera los 18 años de edad.
publicidad