publicidad
Cientos de personas se dieron cita al Kendall Soccer Park para participar y disfrutar de un torneo familiar.

¡La Copa Univision 2015 estuvo llena de sorpresas!

¡La Copa Univision 2015 estuvo llena de sorpresas!

Cientos de personas se dieron cita este domingo al Kendall Soccer Park para formar parte de la Copa Univision 2015.

MIAMI, Florida  - Cientos de personas se dieron cita este domingo al Kendall Soccer Park para formar parte de la Copa Univision 2015.

Casi 100 equipos de fútbol de diferentes categorías participaron del torneo que incluyó juegos, música y sorteos.

El equipo La Oficina de Miami se alzó con el campeonato en la división adulta de hombres con 7 goles a dos sobre Vista Verde FC.  Mientras que en la división de mujeres se coronaron campeonas las integrantes de International Star Unique, sobreponiénsose 4 goles a 1 a las RBD.

Los ganadores se llevaron mil dólares, trofeos y medallas.

Cada esquina del Kendall Soccer Park estaba lleno de equipos 5 contra 5 dando su mayor esfuerzo para alzarse con el campeonato de su categoría.

¡Goooooooool... En la Copa Univision 2015! Univision

Padres, hermanos y familiares de los participantes se hicieron en los alrededores de las canchas para darle apoyo a los suyos y compartir de un momento sano y en familia.

Las carpas para protegerse del sol, sillas desplegables y mucha agua, para palear el calor del día, se vieron durante todo este domingo de competiciones.

Noticias 23 estuvo presente en el evento y nuestro Ambrosio Hernández compartió con los presentes, firmó autógragos y se tomó fotos con los fanáticos.  Pero además, quiso demostrar que no solo sabe de noticias y se dio algunas jugadas con los jovencitos presentes.

Ambrosio Hernández no solo sabe de noticias, como ven se le da muy bien el fútbol también. Aqui disfrutando de Copa Univision en el Kendall Soccer Park.

Posted by Univision 23 Miami on Sunday, October 11, 2015


Durante la actividad se rifó un auto cortesía de nuestros amigos de Kendall Toyota.

publicidad
publicidad
Dana Cortez talks with Dr. Franco about the varieties of implants
Las llamas han consumido 22,500 acres y hay evacuaciones obligatorias en algunas zonas, mientras el incendio sigue creciendo y amenazando comunidades. Por otro lado, como Cory Iverson fue identificado el bombero de San Diego que falleció combatiendo este incendio. El hombre deja a una hija de 2 años de edad y su esposa está embarazada de quien será la segunda hija del matrimonio.
Jesús Tamayo Jr., de 12 años, falleció la noche del lunes en un hospital de Santa Fe Springs, California, después del impacto de un vehículo contra el que conducía su papá. El progenitor, a quien las autoridades le realizaron pruebas de consumo de alcohol, afirma que la policía, los bomberos y los paramédicos se tardaron para llegar al lugar de los hechos.
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
publicidad