publicidad

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix!

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix!

Con mucha diversión, pasión y derroche talento, se realizó en Phoenix la esperada Copa Univisión 2015 este sábado 19 de septiembre en el Westside Sport Complex.

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix! CUNI2015_PHX.jpg

Con mucha diversión, pasión y derroche talento, se realizó en Phoenix la esperada Copa Univisión 2015 este sábado 19 de septiembre en el Westside Sport Complex.

¿Quiénes alzaron la Copa Univision 2015? Univision Television Group

Más de 100 equipos se enfrentaron en una de las fiestas futbolísticas más importantes del Valle, demostrando que hay técnica y talento de sobra en la ciudad arizonense.

¡La emoción de la Copa Univisión 2015 en Phoenix!


Durante todo el día se realizaron competencias en varias divisiones incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

Los pequeños que compitieron en la categoría infantil se lucieron. Los ganadores de esta categoría fueron los siguientes equipos quienes recibieron su trofeo y medallas:

U7 boys

Bocaja

U8 boys

Gila Bend Dragon Club 

U9 boys

NM Omega Select

U10. Boys

Recamo

U11 boys blue

Los Plebes

U11 boys red

Az FC Select A 

U12 boys

Galaxia A Orange
U13 boys blue

Lagos Jr U13 

publicidad

U13 boys green

Phoenix

U14 boys

Cristaleros

U16 boys

Golden Boys 01

U18 boys

Fuerza West United


Los equipos en la categoría superior demostraron la tremenda calidad de fútbol que se juega en el Valle del Sol.  Los equipos ganadores del codiciado trofeo fueron Cristaleros en la categoría varonil y Fury FC  en la femenil en la división adultos, recibiendo cada equipo un premio en efectivo de US$1,000.

Copa Univision Phoenix, un éxito Univision Television Group


Pero además, durante esta gran fiesta del fútbol se enfrentaron por segundo año consecutivo, los luchadores con el equipo de Univision Arizona con el talento del canal, incluyendo a Heidi Renpenning, Sergio Urquidi, Felipe Corral, Jesus Quiñonez, Alejandra Espinoza, Patricia Batres y Octavio Pulido.

Los indiscutibles ganadores de este partido fueron Los luchadores.

Fiesta con sabor a futbol Univision Television Group

Durante la larga pero entretenida jornada deportiva, también hubo diversión para los acompañantes de los jugadores, convirtiéndose en una exitosa jornada familiar y futbolística.

Muchas gracias por acompañarnos.  ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016! 

publicidad
publicidad
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
Son 21 adultos mayores los que podrán estar con sus allegados inmigrantes durante la Navidad y el Año Nuevo, después de volverse a ver tras años de distancia. La Casa Michoacán fue la sede de los encuentros, que produjeron emotivos abrazos y besos.
El experto en seguridad Steven González explica que existen dispositivos electrónicos en el mercado, cuyos precios oscilan entre 650 y 950 dólares, para salvaguardar nuestra intimidad. Este viernes, se conoció el caso de una familia de Florida que denunció que encontró una cámara oculta en el camarote de un crucero de Carnival, apuntando hacia su cama.
publicidad