publicidad

¡No te pierdas Copa Univision San Antonio!

¡No te pierdas Copa Univision San Antonio!

Se acerca Copa Univision San Antonio 2015.

¡Inscríbete ahora a Copa Univision SA! San Antonio: KWEX

Ya se acerca Copa Univision San Antonio, uno de los eventos deportivos más importantes para todos los amantes del futbol soccer.

El torneo está planeado para llevarse a cabo el 3 y 4 de octubre, en el Mission City Soccer Complex, ubicado en el 2600 de Red Hill Lane, San Antonio, TX 78264.


Entra al Sitio Oficial de Copa Univision aquí, para registrarte o descargar los formularios de registro.

Recuerda que en este torneo pueden participar tanto hombres como mujeres de todas las edades.

Además, el equipo ganador de cada división recibirá un trofeo y medallas para cada jugador, y en el caso de la división abierta para adultos, tanto varonil como femenil, el equipo que triunfe se llevará también un premio en efectivo de $1,000.

¡No dejes pasar la oportunidad, y regístrate ya!

Copa Univision San Antonio
publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad