publicidad
Copa Univision 2015 Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

No te pierdas Copa Univision 2015 en Sacramento

Univision 19 te invita a participar en Copa Univision Sacramento 2015.

Copa Univision 2015 Sacramento
Copa Univision 2015 Sacramento

Sacramento, California. – Univision 19 te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision Sacramento 2015.

La competencia se llevará a cabo el 29 de Agosto en las instalaciones de Cherry Island Soccer Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 24 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision19 también participarán en este gran evento futbolístico y compartirán con la comunidad del norte de California.


Si le gustaría participar en Copa Univision 2015,  haga clic aquí para toda la información  y detalles para  registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision

Copa Univision Sacramento Medio Tiempo
publicidad
publicidad
Este artista mexicano aseguró que este nuevo tema ha tenido gran aceptación dentro de su público, además, señaló que es una canción que se le puede dedicar a todas las mujeres.
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
El estado atraviesa el que es el tercer invierno más seco en su historia y gran parte del territorio ya está viviendo la sequía. Funcionarios del sistema acuífero indicaron que la falta de nieve en este invierno no permitirán que los embalses se repongan, sin embargo, la Junta Estatal para el Agua pospuso la decisión de adoptar restricciones permanentes sobre el desperdicio de agua.
publicidad