publicidad
Copa Univision LA

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

No te pierdas Copa Univision 2015 en Los Angeles

Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico.

Copa Univision LA
Copa Univision LA

LOS ANGELES, California. – Univision Los Angeles te invita a participar en el esperado torneo futbolístico, Copa Univision.

La competencia se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en las instalaciones del Bell Gardens Sports Complex y los campeones (división de adultos solamente) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

La fecha límite para registrarse es el 31 de agosto y el costo de registración para un equipo de adultos es de $250 dólares y $225 para equipos juveniles.

Copa Univision se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.

Miembros del talentoso equipo de Univision Los Angeles también participarán en la competencia futbolística y compartirán con la comunidad del sur de California.

Si le gustaría participar en Copa Univision 2015, haga clic aquí para toda la información y detalles para registrar a su equipo.

Más Detalles de Copa Univision


¡Copa Univision 2015 en LA! Univision
publicidad
publicidad
El expresidente de la FIFA aseguró que el organismo rector del fútbol le dará el Mundial a Marruecos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que este jueves le darán el último adiós a Aaron Feis, asistente del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, quien falleció junto a otras 16 personas al utilizar su cuerpo como un escudo humano para proteger a los alumnos.
Contigo en la Comunidad - María Fernanda López Entrevista a Karla Bachmann, Directora de Servicios Financieros, BRANCHES un servicio gratuito proveido por el United Way, para ayudar a personas de escasos recursos a preparar sus declaraciones de impuestos al IRS.
publicidad