publicidad

¡Esperada Copa Univisión en Phoenix!

¡Esperada Copa Univisión en Phoenix!

Univisión Arizona te invita a participar en Copa Univisión 2015 el sábado 19 de septiembre.

¡Esperada Copa Univisión en Phoenix! CUNI2015_PHX.jpg

Phoenix, Arizona. – Phoenix, Arizona. –El esperado torneo futbolístico Copa Univisión llega a Phoenix este sábado 19 de septiembre en Westside Sport Complex ubicado en 2209 N avenida 99 en Phoenix.

¡La emoción de la Copa Univisión 2015 en Phoenix!


 Más de 100 equipos están dispuestos a darlo todo por obtener el codiciado trofeo.

publicidad

Los campeones (división de adultos tanto de hombres como de mujeres) se llevarán un premio de $1000 dólares.

Más de 100 equipos confirmados para Copa Univisión Univision Television Group


Equipo Obson regresa a Copa Univisión


Participantes podrán competir en varias divisiones, incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.


Este equipo tiene los ojos puestos en la Copa Univisión

Además de mucho deporte, también habrá diversión para los acompañantes de los jugadores.
Equipo Oro Hidalgo FDI listo para Copa Oro Univision Television Group


Luchadores en la Copa Univisión Univision Television Group

Equipos Maricopa y Real Sociedad dicen presentes en Copa UnivisiónCopa Univisión se festeja en varias ciudades de Estados Unidos y es un evento divertido para toda la familia.
Equipo Parral va con todo a Copa 2015 Univision Television Group
publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad